fbpx

Influencer La Damosky inicia proyecto para ayudar a las madres cubanas

La influencer cubana Ariagna González mejor conocida en las redes sociales como La Damosky se ha dado a la tarea de impulsar un proyecto que ha creado con la intención de ayudar a las madres cubanas.

Las voces de las madres cubanas lleva por nombre una página en Facebook que inició recientemente para compartir denuncias de la cruda realidad del pueblo cubano y para buscar maneras de ayudarlos.



Mi próxima misión ayudar ladamosky escribió la avileña residente en la ciudad de Miami al iniciar esta iniciativa.

Esta página la acabo de crear con la misión de darle voz a muchas madres y mujeres que sufren alrededor del mundo también que sufren día a día empezaré a recolectar ayudas para ustedes Ayúdenme a ayudar dijo al explicar el objetivo del espacio.

Según refiere ya ha comenzado a recibir donaciones para las personas en Cuba sobre todo para una mujer cuya denuncia compartió días atrás.

Estoy contenta porque sí existen todavía personas solidarias ustedes vieron el video de esa madre postrada en la cama que publiqué hace dos días que su hijo no tiene nada y no recibe ningún tipo de ayuda y no tiene nada para curarla no publico la foto de sus escaras porque me da hasta pena y dolor pero gracias a que compartí el video recibí mensajes para ayudarme a ayudar agregó.

Según refiere hoy su hijo va a recibir medicinas y ella también le envió algo para paliar la situación crítica que enfrenta la familia.

Con esto quiero decirles que mi labor acaba de comenzar y si necesitan medicinas para sus hijos o para quien la necesiten pueden comunicarse conmigo al teléfono que está en la página. Ayúdame a ayudar ladamosky. En cuanto la reciba les publico las fotos concluyó.

Recientemente la cubana enfrentó a la tiktoker La Cintumbare durante una entrevista por un video en el que arremetía contra las madres de la Isla.

Todo ocurrió en el programa Destino Talk y el hecho generó un fuerte debate en el ciberepacio.

Una vez que La Damosky le preguntó por qué había hecho el video y si definía a Cuba como una dictadura la influencer aclaró que todo lo hizo para llamar la atención.

El video sí lo hice. Lo hice porque me dio la gana hacerlo. Lo hice porque era parte de mi manera de hacer llamar la atención de todo porque yo estaba buscando hacer llamar la atención. Y tres no tengo nada que ver con política. No vine aquí a hablar de política no me hables de que si dictadura que sí nada que yo no sé nada de eso enfatizó.

Entonces tú eres una cara de guante le respondió La Damosky. Su comentario provocó una acalorada discusión entre ambas y La Cintumbare se molestó hasta abandonar el set de grabación.

Cara de guante eres tú. Yo con mi boca hago y digo lo que me da la gana. Y lo vuelvo a hacer apuntó antes de marcharse.

Tú eres una falta de respeto como madre cubana y como cubana. Tú has hablado de las madres cubanas eres una escoria es lo que eres tú contestó La Damosky alegando que a La Cintumbare no le importaba el sufrimiento de las madres cubanas y que estaba abandonando la entrevista porque no aguantaba presión .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba