fbpx

Influencer cubano sorprende a su madre enferma con mariachis

El joven influencer cubano Yoandy Palomino sorprendió con mariachis a su mamá enferma este domingo a propósito de la celebración del día de las madres.

A través de sus redes sociales Palomino compartió imágenes del emotivo momento y aseguró que su madre lo disfrutó mucho.



“Le di esta sorpresa a mi madre en su día. Fue un algo muy emocionante lloró de alegría” dijo junto a un video en el que se aprecian detalles de la sorpresa.

“Mil gracias a los Mariachis Aventureros y a todos los que hicieron posible esta sorpresa” agradeció el joven que ha acompañado a su madre en todo el proceso de lucha contra el cáncer.

La sorpresa estuvo acompañada además por la presencia de personas allegadas al joven y a su madre así como también por globos y regalos.

Muchos de los seguidores de Palomino aseguraron que se emocionaron hasta las lágrimas con su gesto y lo felicitaron por la dedicación hacia su mamá

“Niño por Dios me hiciste llorar wao que sorpresa tan linda tu mami debe estar orgullosa de tenerte como hijo… felicidades para ella”; “Felicidades a las madres principalmente a tu mami y muchas bendiciones para ti también” dijeron unos.

“Muchas felicidades para esa guerrera. Hermano usted es un ejemplo a seguir por demostrar lo que es querer a una madre en verdad Dios Bendiga tu corazón y tus sueños te has convertido en un motor impulsor del amor y la felicidad de tu mamá sigue así mi bro” añadió alguien más.

Palomino ha estado con su madre todo el tiempo convirtiéndose en un apoyo incondicional para ella. El año pasado el joven se rapó la cabeza en solidaridad con su madre que en ese momento llevaba cinco años de lucha contra el cáncer.

Hoy 19 de octubre Día Internacional contra el cáncer de mama voy a dejar que mi guerrera me corte el pelo dijo Yoandy Palomino desde Jatibonico mientras enseñaba a su mamá con una máquina de pelar.

Yo soy de las guerreras buenas malas no porque las malas son las que se caen y yo no me caigo reaccionó su madre.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba