Iana Kasian

Increíble: esta modelo fue torturada, atacada a mordidas y desangrada por su novio millonario

Fueron dados a conocer los resultados de la autopsia de un estremecedor asesinato ocurrido en West Hollywood donde una modelo de 30 años fue encontrada sin vida al lado de su bebé de 2 meses. La autopsia reveló que Iana Kasian había sido torturada, mordida, desollada de la cabeza y su sangre había sido drenada por su novio y padre de la criatura, Blake Leibel, de 36 años.

El cadáver de la mujer fue encontrado en la cama de su apartamento en mayo de 2016. Partes de uno de los costados de su rostro habían sido arrancadas y su cráneo era visible a causa de que le habían cortado el cuero cabelludo. La mujer presentaba signos de trauma craneano, y la pieza de su piel que estaba faltante nunca fue encontrada por los peritos.

Leibel, es un acaudalado artista del cómic que es hijo de Lorne Leibel, un exatleta olímpico y poderoso empresario de bienes raíces de Toronto, Canadá.

Conoce la historia del Conde Barreto en Cuba

El aspirante a artista fue señalado de inmediato como sospechoso del crimen y posteriormente fue acusado de un cargo de asesinato, violencia, violencia agravada y tortura bajo circunstancias especiales. Dicha circunstancias, informa KABC 13, lo harían candidato a la pena de muerte.

Según reportes del Daily News, Leibel  -que se ha declarado no culpable a las acusaciones en su contra- escribió novelas cuyas escenas presentaban paralelos escalofriantemente similares a la violencia y tortura a la que supuestamente sometió a su novia.

Los dos habían dado la bienvenida a una niña llamada Diana, pero Kasian había dejado su lugar compartido para vivir con su madre.

- Publicidad -

La bebé de Kasian, que era fruto de su relación con Leibel, cuenta ahora con un año de edad y no sufrió daño alguno durante el incidente. La menor permanece bajo custodia de la madre de la víctima quien entabló una demanda de $56 millones contra la familia del acusado.

El médico forense concluyó que su causa de muerte había sido por exanguinación, también conocida como drenar completamente a una persona de sangre. La causa secundaria de muerte se repitió trauma de fuerza contundente a la cabeza.

El Dr. Ribe, que ha trabajado en medicina por más de 20 años, dijo que nunca había visto nada parecido.

“Nunca he visto esto antes. Y dudo que ningún patólogo forense en este país o en el extranjero haya visto esto, fuera de, quizás, tiempo de guerra … es extremadamente raro “, dijo.

Leibel ha sido acusado desde entonces de un cargo de asesinato, caos, agravación de caos y tortura. En la actualidad en la cárcel del condado de Los Ángeles, la naturaleza repugnante de los presuntos crímenes de Leibel significa que podría enfrentar la pena de muerte.

Leibel se declara inocente. Desde que Leibel fue acusado del asesinato, algunos de sus amigos de Hollywood se han dirigido a cosas peculiares que hizo.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Sus señas de identidad son sus facciones masculinas y su cuerpo trabajado por las horas que...

Julio César Otero, hijo de famoso presentador cubano del canal 41 Carlos Otero, acaba de firmar...

Este verano España se ha convertido en el destino turístico internacional de los cubanos que gozan...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA