fbpx

Incendio provoca suspensión de servicios en Cupet de Artemisa

El incendio esta madrugada de un auto en el Cupet 13 de Marzo de la provincia cubana de Artemisa provocó la interrupción del servicio de expendio de combustible porque el sitio debe esperar a tener extintores para poder funcionar en regla.

Un reporte del diario local de ese occidental territorio indicó que en la madrugada un auto azul particular tipo máquina americana se incendió luego de ser serviciado la prensa estatal aseguró que el hecho fue magnificado por publicaciones en Facebook.



El hecho magnificado con mala intención en las redes sociales se debió al incendio de un auto de color azul de los conocidos como almendrones después de ser serviciado y al parecer por un fallo del motor u otra avería precisó el medio.

Yasiel Martínez Noda jefe de turno que recibió el Cupet en horas de esta mañana dijo que el incendio pudo ser contenido con los extintores de la propia gasolinera.

con los propios extintores del Cupet se sofocó el fuego casi a la 1:00 a.m. de este 19 de agosto confirmó.

Martínez Noda aseguró que probablemente este día podrían volver a brindar servicios: ya nos alistamos para prestar servicios solo que debemos serviciar con los medios necesarios de protección como los extintores con polvo químico iguales a los usados en la maniobra antes mencionada explicó.

No podemos verlo como algo normal pero incendios de esta mínima magnitud suceden con cierta frecuencia en los Cupet dijo Yasiel Martínez sobre el incidente.

El periódico local aseguró que en el sitio solo la huella de los químicos usados en extinguir el pequeño incendio marca la imagen del Cupet 13 de Marzo en Artemisa .

Según indicaron desde la gasolinera que solo la reposición de los extintores contra incendios que provee el departamento de Seguridad y Protección de Cupet en la propia sucursal Cimex de Artemisa detiene en este momento la venta de combustible en el Cupet 13 de Marzo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba