Huracán Irma drena el agua de la bahía de Tampa

Huracán Irma drena el agua de la bahía de Tampa

Residentes de la costa que bordea a la bahía de Tampa se quedaron estupefactos con el asombroso suceso que dejó al descubierto el fondo fangoso de la bahía en la zona del condado de Hillsborough.

https://www.facebook.com/chabelich16/videos/1950572251870439/

Según informó, Paul Dellegatto, el meteorólogo en jefe del canal FOX 13, los fuertes vientos del este de la tormenta estaban empujando el agua hacia el sur. El Huracán Irma se encontraba a 380 kilómetros al sureste de Tampa este mediodía.

El periodista cubano Alexis Boentes Arias, de Univisión Tampa, también compartió en su Facebook algunas de las impactantes imágenes.

Posted by Alexis Boentes Arias on Sunday, September 10, 2017

Mientras tanto en Miami, zonas como el distrito financiero de Brickell, han sido fuertemente azotadas por las intensas lluvias y penetraciones del mar provocadas por la llegada huracán Irma al sur de la Florida.

bahía

Otros reportes de daños

Según han reportado varios medios locales, el centro de Miami se encuentra inundado en casi la totalidad de su extensión.

https://www.instagram.com/p/BY50CEfB5Qk/?taken-by=todocubaorg

Por otro lado las autoridades cubanas confirmaron la muerte de 10 personas tras el paso del Huracán Irma. Igualmente han empezado a difundirse las imágenes de la devastación que ha provocado el ciclon.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba