fbpx

Humorista cubano Andy Vázquez asegura que el tumor que le extirparon era benigno

El humorista cubano Andy Vázquez quien fue operado recientemente para extirparle un tumor que tenía en una mano aseguró que el doctor le informó este viernes que era benigno.

Gloria a Dios. El tumor era BENIGNO escribió el comediante junto a una transmisión en vivo que realizó en horas de la mañana de hoy para compartir la buena noticia con sus seguidores.



Hoy se bebe agregó visiblemente emocionado. Hoy es un día especial para mí. Un día muy alegre. Estoy en mi casa con mi familia refirió.

Según Vázquez tras compartir la noticia de la operación recibió miles de mensajes de sus seguidores que no solo le desearon una buena y pronta recuperación sino que además le mostraron un apoyo inmenso.

Desde ese día para acá estaba asustado refirió el artista sobre la conversación que sostuvo con su doctor para valorar qué posibilidades tenía si el tumor resultaba maligno.

Tengo que cortarte la mano le dijo el médico hecho que lo dejó muy preocupado pero para su fortuna el tumor resultó benigno.

Mil Gracias . Dios está conmigo. Nos vemos esta noche en mi Live a las 9:30pm por YouTube agregó Vázquez en un comentario de su directa que ha generado una lluvia de reacciones de sus seguidores y amigos.

Te lo dije mano. Un abrazo. Me alegro por ti escribió el doctor y opositor cubano Alexander Raúl.

Que Dios no desampara a los buenos. Hoy celebraré por mi cumple y por tu salud. Un abrazote hermano me alegro de que estés bien . Gracias a Dios que el tumor fue benigno cuídate mucho te queremos dijeron otros fans del comediante.

Gracias a todos los que me han llamado preocupados por mi operación. Todo está bien. Me extirparon el tumor que tenía en la mano. Y Dios mediante esperemos los resultados que sea Benigno. Un beso grande y Mil Gracias escribió el artista a inicios de semana en su página oficial de Facebook al anunciar la noticia de su intervención quirúrgica.

De igual modo el artista compartió algunas fotografías en las que se puede ver hospitalizado así como imágenes donde se aprecia con su brazo vendado.

Cuando apenas comenzaba el año 2021 Andy Vázquez fue hospitalizado en la ciudad de Miami por complicaciones con el coronavirus.

Antes de que comiencen las preguntas voy a decir por qué no lo vieron ayer ni lo verán hoy anunció José Carlucho en su programa de Univista TV.

De acuerdo con el comunicador a Andy el coronavirus le dio muy fuerte e incluso al momento de la explicación ni siquiera podían hacer una directa para comunicarse con él pues estaba de mucho cuidado.

Lo único que me ha hecho hacer esto es por el cariño de todos sus compañeros advirtió Carlucho pidiendo además una oración por Andy Vázquez por su restablecimiento recordando que era una parte importante del espacio.

No decirle a nuestro público es mentir enfatizó el comunicador señalando además que Vázquez recibió todos los cuidados necesarios lo único que les pido es que oremos por este cubano que se ganó el corazón de su público .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba