fbpx

Hotel Imperial, esperando a Daniela en La Mochila de Luna

Nuestro amigo Alfonso la cuarta columna de nuestro canal y su colaborador más fiel, se casa en Santiago de Cuba con su novia de varios años, una santiaguera de pura sepa y ha invitado a su boda a Luna y a Daniela para que sus amigas estén junto a él en ese momento tan trascendental en su vida.



Luna que llegó dos días antes que Daniela, aprovecha el tiempo recorriendo algunos lugares que no había visitado anteriormente y se encuentra con Alfonso a degustar un café para luego visitar el Hotel Imperial donde se ha hospedado.

El Hotel Imperial es uno de los lugares más representativos de la cultura arquitectónica y urbanistica de la ciudad primada. El Hotel cuenta con inmensos vitrales en excelente estado de conservación además de unas vistas maravillosas del amanecer entre las montañas santiagueras y una muy buena atención por parte de los trabajadores del lugar.

En lo que Luna y Alfonso esperan por la llegada de Daniela que viaja por primera vez a las provincias orientales, ellos han disfrutado de un paseo por buena parte del hotel, hasta donde se lo han permitido, por supuesto, y disfrutado de unos excelentes cocteles en uno de los bares del hotel.

Según la opinión de Luna la atención es de primera calidad en este Hotel que está muy bien conservado a pesar de tener unos cuantos años.

Veanlo por ustedes mismos en el video de nuestro canal

Síguenos en todas nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal de You Tube/ La mochila de Luna, en instagran, google+, pinteres, twitter y nuestro grupo en facebook: lamochiladeluna@gmail.com. Gracias por suscribirte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba