fbpx

Gobierno de La Habana evita colas en servicentros durante actos del 1ro de Mayo: suspenden la venta de combustible en seis servicentros

El Gobierno Provincial de La Habana comunicó este jueves que hasta mañana se suspende la venta de combustible en seis servicentros por los actos pospuestos por el 1ro de Mayo Día de los Trabajadores en el Malecón.

Teniendo en cuenta las actividades programadas por el Día Internacional de los Trabajadores y otras actividades que se realizarán en el área del Malecón se hace necesario tomar las siguientes medidas organizativas:



Suspender la distribución y venta de combustible desde las 7:00 p.m. del 4 de mayo hasta las 10:00 a.m. del día 5 de mayo en los servicentros que a continuación mencionamos: 3ra y 12 Riviera Tángana Vista al mar Rampa y G y 25 todos del municipio Plaza de la Revolución.

Se garantizará a los clientes que se encuentran en estos servicentros mantener el mismo orden de la cola que se tiene por los registros o listados establecidos por lo cual y por motivos de seguridad no podrá existir en el horario antes mencionado la presencia de vehículos estacionados en estos lugares o sus alrededores.

A partir de las 10:00 a.m. del 5 de mayo se restablecen los servicios de distribución y venta de combustible en los servicentros mencionados concluyó el comunicado de prensa.

Varios cubanos cuestionaron al Gobierno de La Habana por la escasez de combustible y la organización de las colas.

Gobierno Provincial de la Habana como ya es costumbre el Gobierno Municipal de Diez de Octubre ni CUPET no se ha encargado de la organización de la nueva iniciativa WhatsApp en el Cupet Alameda Poey y Santa Catalina. Ante el reportaje de Lázaro Manuel Alonso y las nuevas medidas pensamos ilusamente que ahora sí se organizaba la cosa. ¡ERROR Ahí todo es un literal desastre y organizan las mismas personas de la cola. Hay una cola para un listado al día siguiente se escanea y el tercer día pues no sé. ¿Existirá alguna acción concreta para esto? ¿O es necesario escribir a la página de la Presidencia? cuestionó una ciudadana.

La situación del combustible es desastrosa. Den bonos como antes y ya. Distribuyan en todos los Cupet y los autos por los consejos populares a que pertenezcan cada Cupet. ¿Qué es eso de cuatro servicentros con diesel para toda La Habana? Ahora los vivos seinscriben en todos. Hay personas que nuncan han cogido. Y si me tocan 100 litros como dicen y mi tanque es chiquito pues que me lo dejen llevar en tanquetas. Hay mucho descontento con esto de la distribución afirmó José Antonio González.

Siempre suspendiendo prohibiendo quitando recortando. No se cambia en este país. Todo supeditado a la política ; ese es el problema que seguimos creyendo en estos dirigentes y ellos no creen ni en ellos y de contra que no hay combustible ahora con esta noticia. Así no puede avanzar un país. ¿A dónde vamos a parar? comentaron cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba