fbpx

‘Fundíos’: Afines al régimen cubano ven a Fidel Castro en esta nube

Los afines al régimen de La Habana ya no saben qué van a inventar para resucitar al dictador Fidel Castro. Lo nuevo este domingo fue que el Comandante en Jefe apareció en una nube.

El periodista oficialista Pedro Jorge Velázquez conocido como El Necio en Facebook dijo que la foto es impresionante.



Esta foto fue tomada en el camino entre Birán y Santiago de Cuba. Buscamos a su autor señaló el vocero del régimen con los hashtag FidelVive y FidelPorSiempre.

¡Ahí está Como cuidándonos aún como queriendo nuestra unión como premonizando mejores tiempos para todos como diciéndonos: ¡NO SE SUELTEN DE MI MANO comentó el necrotovador Raúl Torres quien se ganó ese título por dedicarle canción a Castro y otros difuntos.

Caramba el Comandante es eterno. Ahí está velando por su pueblo por su Patria por su país dijo Eduardo Osmany Palomino Sánchez.

Ese es nuestro líder que hasta la naturaleza lo pone ahí para que se mantenga vivo. Felicidades a ese autor señaló José Ramón Tejeda.

Muy bella e impresionante… trae un mensaje… desde el cielo cuida del mundo no solo a Cuba opinó Daniela Pérez Cruz.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/ad2c871d-444e-414e-a38f-0b4c3da7b0bc-cuba-fidel-castro-nube-afines-regimen.png

Mientras los afines al régimen alabaron la supuesta figura de Fidel Castro en la nube otros cubanos comentaron que es señal de que no marchan bien las cosas y como le gusta a mi pueblo seguir con la soga al cuello un sin…ao que acabó con Cuba y la convirtió en una pobreza extrema y todavía hay focas que aplauden: que mundo tan sumiso .

Quiere decir que otra plaga va a caer sobre Cuba si no sacan a esos HP de ahí YA. Dios mío cómo es posible que todavía lo adoren como si fuera un Dios. No puedo leer esos comentarios. Cuántas personas enajenadas idas totalmente de la realidad que se está viviendo. ¿Cómo pueden pensar así? dijo una internauta.

El cantante Yotuel Romero dijo que todos miran y nadie comprende bien la foto. 1: la nube es oscura lo que determina la presencia de un ente maligno o negativo. 2: la nube de enfrente es blanca con la figura de Miguel Díaz Canel ¿como asustado? ¿Será que viene a por él?

Ya esto califica como Satanismo… son una Secta. No sé si reírme más con la publicación o los comentarios dijo el psicólogo Emilio Arteaga Pérez.

El activista Eliécer Ávila Cicilia comentó: corran esta es una señal de hambruna y plagas de sarnas .

La Piedra se yergue velando porque Cuba siga retrocediendo y sus lacayos rindiéndole pleitesía dijo Ernesto Díaz.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba