fbpx

Filtran fragmento de «TQG», la esperada canción de Shakira y Karol G

Cuando todavía los fanáticos de Shakira hablan de su BZRP Music Sessions 53 un dardo contra su expareja Gerard Piqué las redes han vuelto a encendese con el nuevo tema de la colombiana con Karol G.

En el programaHoy Díade Telemundo tuvieron acceso a parte de la letra del nuevo tema en el que también hablan de sus ex.



Tras varias semanas de rumores sobre la colaboración entre las cantantes colombianas Shakiray KarolG obtuvimos confidencialmente parte de la que puede ser la letra del esperado tema en donde al parecer ambas lanzan dardos envenenados contra sus ex explicaron.

View this post on Instagram

A post shared by Hoy Día (@hoydia)

Hasta el momento solo se conoce el título de este sencill TQG .Aunque el significado de las siglas no se ha confirmado de manera oficial muchos creen que sería Te quedó grande .

Que se preparen Piqué y Anuel AA el ex de Karol G comentan varios de los fanáticos.

En el grafmento de la canción que filtró la prensa La Bichota dice Al menos conmigo yo te mantenía bonito y Shakira agrega Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía .

TQG forma parte del nuevo álbum de Karol G cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de febrero.

En una entrevista con el periódico estadounidense The New York Times la intérprete de Gatubela confesó que esta será una balada con fusiones de reggaetón y que su letra transmitirá un sentido de hermandad .

Karol G ha manifestado en varias ocasiones la admiración que siente por la cantante colombiana.

En una entrevista con Molusco TV La Bichota dijo: Creo que para estar en un nivel como ellas Shakira y Jennifer López me falta un montón de cosas por hacer. Estamos hablando de artistas que marcaron generaciones que hicieron cosas en el mundo entero cosas mundiales canciones oficiales de películas muchas cosas .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba