El Festival del Habano en Cuba celebrará su XX edición

El Festival del Habano en Cuba celebrará su XX edición

Desde el 26 de febrero y hasta el 2 de marzo de 2018 se celebrará en Cuba el Festival del Habano, en su edición XX, un evento en que se darán cita los amantes del tabaco. El programa de actividades combinará el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de las últimas novedades en este sector.

La edición anterior reunió a participantes de más de 50 países. Las marcas de Habanos que tuvieron un especial protagonismo fueron H. Upmann, el cual presentó su primera Gran Reserva, Cosecha 2011, y las marcas Quai d’Orsay y Montecristo, de las que se lanzaron nuevas vitolas en sus líneas regulares.

El evento está organizado por Habanos S.A, la principal compañía que comercializa todas las marcas de Habanos a nivel mundial, una empresa mixta a partes iguales entre la estatal Tabacuba y la entidad española Altadis, perteneciente al grupo inglés Imperial Tobacco. Entre sus productos más famosos destacan los tabacos Cohíba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

Otros articulos que te pueden interesar:

Advierte Aduana de Cancún sobre creciente intento de contrabando de puros cubanos en su aeropuerto internacional

Escrito por: .




1 2 261