fbpx

Feminicidio en Cuba: Joven fue asesinada por su pareja en Bayamo

Daniela Thalia Tasse Arias fue víctima de un feminicidio a manos de su pareja quien la atacó con un arma blanca en la escuela Máximo Gómez ubicada en Bayamo provincia de Granma. El crimen ocurrió este jueves 25 de mayo.

Según informes de un vecino de la escuela a la periodista Claudia Padrón para el medio independiente Cubanet el agresor se acercó al lugar y le pidió a Daniela que lo acompañara para conversar.



Cuando se alejaron un poco de los alumnos la atacó múltiples veces. Todo esto ocurrió a pocos metros de sus compañeros de trabajo y estudiantes. Los niños presenciaron todo relató el testigo.

El agresor identificado como Franci Espinoza Rodríguez tenía antecedentes de violencia y solía golpear a Daniela con frecuencia añadió el vecino.

Los padres fueron a recoger a sus hijos inmediatamente después de enterarse ya que estaban muy asustados. Hoy en día la escuela permanece cerrada y no se sabe cuándo se reanudarán las clases comentó.

De acuerdo a una amiga de la víctima Daniela estaba embarazada. Tenía poco más de tres meses de embarazo y había decidido seguir adelante .

Este viernes ya se han reportado tres feminicidios ocurrido en los últimos días en Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba