fbpx

Familias cubanas reciben ayuda gracias a la iniciativa de la influencer La Damosky

La ayuda ha comenzado a llegar a algunos cubanos en la Isla gracias a la iniciativa de la influencer La Damosky quien se ha propuesto enviar a Cuba medicamentos y otros productos para las familias necesitadas.

Las voces de las madres cubanas lleva por nombre este proyecto que busca llevar a familias en la Isla algo de ayuda para paliar la dura crisis que les ha tocado vivir.



Buenos días. Hay personas en el mundo muy solidarias y tocadas por Dios. Esta es la mamá y la niña de una seguidora mía que está en Cayman Magela y se puso en contacto conmigo para hacerles llegar unas donaciones a la señora del video escribió la influencer avileña.

Mi amiga quien me está ayudando Yanet fue a recogerla para llevársela estoy muy feliz y agradecida porque Las Madres cuando nos unimos somos sólo una agregó La Damosky en sus redes sociales.

Niños y madres cubanas comienzan a beneficiarse con este proyecto que nació hace pocos días tras las denuncias desde la Isla.

Hoy gracias a mi amiga que me está ayudando a llevar las cositas estos dos niños recibieron una pequeña ayuda su cara de felicidad lo dice todo argumentó la cubana residente en Miami.

Y miren a la madre que nos partió el corazón. Le hemos llevado un poquito de comida y otras medicinas estoy entregada con estos 2 casos sentenció.

De igual modo agradeció a quienes están haciendo posible que la iniciativa fluya. Gracias a los que me están ayudando a ayudar. No es mucho pero sus caras de felicidad me llenan a mí y a mi otro angelito Yanet que ahora mismo es quien juntas estamos consiguiendo sonrisas .

Según explica también tiene en su poder algo de ropa que le han donado para las niñas en Cuba.

Son muchas las personas que han dejado mensajes de agradecimiento para La Damosky por su gesto y por esta iniciativa.

Bendiciones mil y salud por tu labor. Yo soy de Puerto Rico y mi esposo de Cuba y nos hemos comprometido con ayudar a unos niños que su madre fue presa luego de las manifestaciones. Personalmente no los conocemos pero hemos enviado de todo para surtirlos y aliviar un poco su dolor. Te admiro porque se lo que cuesta todo pero al final la satisfacción no tiene precio. Si todos ponemos nuestro granito de arena y ayudamos a desconocidos el dolor será menos. Mucha salud y bendiciones dijo Brenda Roca.

Muchas gracias a ti y a todas esas personas de buen corazón que ayudan a otras personas muchas bendiciones para todos porque por desgracia estamos viviendo en un mundo en que quedan pocas personas con buenos sentimientos bendiciones para todos los que ayudan a los demás sin esperar nada a cambio lo digo por experiencia propia y mucho más con la situación que estamos viviendo todas las madres cubanas muchas gracias por todo lo que hacen. Bendiciones agregó Kenys Fariñas Diaz.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba