Etecsa anuncia rebajas de precios en navegación por internet y correos Nauta

Etecsa anuncia rebajas de precios en navegación por internet y correos Nauta

Desde este lunes 19 de diciembre Etecsa (la unica empresa de Telecomunicaciones de Cuba) anunció nuevas rebajas en su servicio de navegación por internet y una nueva modalidad de datos para el correo Nauta.

Desde este 19 de diciembre entra en vigor la nueva tarifa por hora de navegación por internet y se cifra el nuevo precio en 1.50 CUC.

Etecsa, indicó que los servicios de navegación ofrecidos serán ahora dos: modalidad internacional con cuenta de correo Nauta, a 1.50 CUC por cada hora, y modalidad de navegación nacional, a 25 centavos CUC por hora.

También entra en funcionamiento una nueva oferta con carácter permanente para los usuarios del correo Nauta, la cual permite contratar paquetes de datos para el uso del correo electrónico en los equipos móviles. Con solo marcar en su móvil el código USSD *133#, el usuario accederá a un menú destinado a la contratación de la Bolsa. La oferta de Etecsa es de cinco megabytes de navegación para el correo Nauta, a un precio de 1.50 CUC.

Incluso con el anuncio de hoy Cuba sigue siendo uno de los países más caros para acceder al Internet y su servicio es a menudo criticado por muchos cubanos debido a malas conexiones y puntos de acceso limitados.

Fuentes: Juventud Rebelde

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba