fbpx

Estos son los mejores Hoteles que están en La Habana

La Habana es uno de los sitios más frecuentados por visitantes y turistas. Es allí donde se ven más frecuentemente a las personas que viajan a Cuba.



La Habana está rodeada de sitios interesantes, hermosa arquitectura, cultura, su gente y espacios exquisitos para comer y bailar es definitivamente una de las atracciones que tiene Cuba.

Y desde aquí en Todocuba, recopilamos una lista de los mejores hoteles que existen en La Habana, según la encuesta de varios clientes que han visitado este sitio de Cuba.

Encuesta recopilada por la famosa página TripAdvisor en donde las personas dan su opinión al respecto.

Y aquí va la lista:

  • El Melia Habana, es uno de los hoteles que está en la lista. Cómodas habitaciones e instalaciones además de buena comida. Se encuentra ubicado en el sector de Miramar.
  • El otro hotel que sigue en la lista es el Hotel Parque Central. Es un hotel bastante céntrico y de una hermosa arquitectura. Cómodas instalaciones y sitios interesantes para visitar cercanos al Hotel. Su ubicación es en Neptuno en La Habana Vieja.
  • El Hotel Capri, es otro de los buenos hoteles que están en La Habana. Desde aquí se pueden solicitar servicios de transporte para ir a cualquier sitio cercano a este lugar o alguna playa en particular. Se encuentra ubicado en la calle 21 de La Habana.
  • Saratoga, es otro de los buenos hoteles que existen en La Habana. Con piscinas, cómodas habitaciones, buena comida y servicio de primera. Desde la parte más alta del hotel, espacio donde se encuentra la piscina, se puede contemplar una linda vista panorámica de La Habana. Se encuentra ubicado en Prado Esquina de dragones.
  • El Hotel telégrafo, también se puede considerar como un buen hotel dentro de La Habana. También se encuentra ubicado en la calle Prado con el número 408.
  • Otro de los hoteles que podemos mencionar se trata del Hotel Nacional de Cuba. Con piscina y espacios recreativos. Se encuentra ubicado en el Vedado – La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba