fbpx

«Esto es un asco», dice embarazada de un hospital en Santiago de Cuba

Es duro de creer pero es cierto dijo este viernes una madre cubana que denunció el mal estado del Hospital General Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso de Santiago de Cuba.

En el día de ayer jueves en Santiago de Cuba fui remitida al Hospital Clínico Quirúrgico donde daré a luz a mi bebé contó Yendis Martinez Aroche en Facebook.



Llegue a éste a las 2:00 p.m. con el ingreso y cumpliendo todos los protocolos. Fui llevada a la sala a las 6:00 p.m. ya había pasado él horario de comida así que nadie se preocupó por los nuevos ingresos que llevaban horas en el cuerpo de guardia sin alimentos .

Pero no solo eso. Este lugar es más un basurero que un hospital. Las cucarachas te quieren llevar los baños dan pena el trato del personal del laboratorio es pésimo. Y para qué seguir si al final te quejes donde te quejes esto va a seguir y peor .

Esto es un asco. Ya aquí nadie va a resolver nada estamos muerto y no lo sabíamos afirmó sin agregar imágenes del hospital.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a0183d0d-12df-47df-aeb9-ca86f1e78d0a-Captura de pantalla 2023-05-05 a las 14.31.49.png

Varios cubanos lamentaron el mal estado del hospital. Así mismo. Eso es ya un caso perdido pero piensa que todo va a salir bien y rápido para que salgas de ese infierno porque eso de hospital no tiene nada. A mí casi se me muere mi bebé allí por culpa de los médicos .

Por Dios y pensar que cuando vas a un hospital porque realmente lo necesitas es cuando mejor deberían de tratarte porque vale mucho el buen trato y atención cuando estamos enfermos. Si es un hospital debería de tener una excelente higiene pero no es elcaso de este hospital. No mejora porque seguimos callando las cosas mal hechas que pasan porq todo lo que está pasando ahí debería de saberlo el director provincial. Y si no mejora la situación recurrir a otra persona más arriba que trate de resolver el problema que en estos momentos enfrentan todos los familiares y pacientes que son remitidos a este hospital dijo un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba