fbpx

Este santiaguero disfrutar recorrer las calles acompañado de su inusual mascota

René Vera, trabajador jubilado del sector de la construcción, y vecino de la calle General Camacho en Santiago de Cuba, disfruta de su mascota, un majá de Santa María, animal endémico de Cuba, que conserva en su poder desde que medía 20 centímetros de largo.



El Majá de Santa María o boa cubana no es una especie venenosa, pero si un gran depredador de ratas y ratones, por lo que resulta beneficioso para el campesinado cubano y la economía rural.

El Majá de Santa María es un animal que puede crecer hasta 6 metros de largo, tiene una cabeza redonda, cuerpo grueso y constituye una variedad endémica de la isla. Santiago de Cuba.

 

René Vera, trabajador jubilado del sector de la construcción, y vecino de la calle General Camacho en Santiago de Cuba. -ACN FOTO/Miguel RUBIERA JÚSTIZ/ogm
El Majá de Santa María o boa cubana no es una especie venenosa, pero si un gran depredador de ratas y ratones, por lo que resulta beneficioso para el campesinado cubano y la economía rural. – ACN FOTO/Miguel RUBIERA JÚSTIZ/ogm

Fuente: ACN

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba