fbpx

Este hombre capturó imágenes inauditas nadando en Los Jardines del Rey (+Fotos)

Un instinto natural de la mayoría es alejarse de un animal que resulte mortal. Pero un valiente buceador dejó a un lado sus miedos y su instinto de supervivencia y como resultado, logró capturar impresionantes imágenes inéditas de un cocodrilo que parecía sonreírle a la cámara.



El arriesgado buceador se llama Robert Smits, de 34 años, quien se encontraba nadando entre los manglares de Jardines de la Reina, en Cuba, y cuando vio al temido reptil decidió que era el momento perfecto para captar el raro momento.

Decidido a captar el raro incidente, el audaz viajero, proveniente de Kapellen, Bélgica, se mantuvo firme sin temor con su inusual compañero de baño, quien parecía estar ameno jugando con él y aparentemente exhibir una “sonrisa” con “grandes dientes” temibles.

Algunas de las imágenes captadas muestran muy de cerca los primeros planos de la famosa fila de dientes afilados del cocodrilo, mientras otras lo captan saliendo agresivamente del agua.

Contando su experiencia, Smits le dijo a la prensa: «Estaba un poco nervioso. Es una bestia magnífica que básicamente puede hacer lo que quiera para ti.»

«No estaba demasiado asustado. Disfruté cada segundo del encuentro, ya que es muy poco probable que tengas una experiencia así en cualquier momento, o en cualquier otro lugar.», agregó.

Además de detallar su experiencia de piel de gallina, argumentó: «El cocodrilo sabía que estábamos en el agua y estaba interesado en nuestra presencia, pero bastante relajado y no en un estado agresivo. Siempre hay riesgos al tomar fotografías de animales, incluso del perro de su vecindario, ya que nunca se sabe cómo reaccionará el animal a su presencia. En ciertas fotografías, ¡estoy seguro de que sonríe! Tal vez sea una muestra de dominio, con todos los músculos y dientes a la vista o el cocodrilo podría estar preguntándose por qué los humanos nos metimos en el agua con ellos.»

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba