robo-de-gasolina-pa-cuba

Este cubano intentó regresar a Cuba con 345 galones de gasolina

Vicente Rojas que había llegado de Cuba hace solo cinco meses intentó regresar a Cuba en una lancha llevándose ilegalmente cientos de galones de gasolina.

Pretendía regresar a la isla con 345 galones de gasolina a bordo. La jueza quedó tan alarmada con la historia que ella misma le aconsejó que habría sido mejor con ese dinero comprar un billete de avión para regresar a Cuba.

Según la policia, Rojas fue arrestado tras intentar embarcar en una lancha con los galones de gasolina en contenedores ilegales. El reporte policial indica que Rojas confesó que después de cinco meses en Miami, quería regresar a la isla pues no se había adaptado a Estados Unidos. Su arresto se produjo la semana pasada cuando, según la policía,  se disponía a zarpar desde Marina Haulover, en North Miami Beach.

Conoce la historia del único tiburón cigarro o enano capturado en aguas cubanas

Durante su comparecencia en corte, la jueza le impuso una fianza de $1.000 dólares.

- Publicidad -

“Apuesto a que con ese dinero que gastó en gasolina pudo haber comprado un boleto de avión. Ahora tiene vuelos para allá, no tiene que ir en bote”, dijo la jueza Mindy Glazer.

Rojas esta libre bajo fianza y deberá regresar a corte el 18 de noviembre para que se le presenten cargos formales ante un juez.

Fuentes: Telemundo 51

Deja Tu Opinion..

comentarios

¿Qué cubano no sabe quién es Cecilia Valdés? La idílica mulata es símbolo de la belleza...

De forma inusual, y a través de varios medios de prensa cubanos, se lanzó la convocatoria...

La revista estadounidense “Vogue” visitó la Habana en este año 2.106, con el fin de indagar...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA