Estas son Las Playas más visitadas de Cuba para este Verano

Estas son Las Playas más visitadas de Cuba para este Verano
Según la fuente consultada, se han registrado visitantes para un solo día de aproximadamente 20 mil turistas. ¡Una cifra bastante elevada!. FOTO: cubafamilyhouses.com

Según la fuente consultada, se han registrado visitantes para un solo día de aproximadamente 20 mil turistas. ¡Una cifra bastante elevada!.
FOTO: cubafamilyhouses.com

Entérate cual es la playa de Cuba que ha sido más visitada en estas vacaciones de verano en Cuba.

Su ubicación es en la provincia de Ciénaga de Zapata y son precisamente las playas de esta región las que han tenido una alta demanda y boom de turistas de todas partes del mundo.

Según la fuente consultada, se han registrado visitantes para un solo día de aproximadamente 20 mil turistas. ¡Una cifra bastante elevada!

Ciénaga de Zapata, es uno de estos sitios de Cuba bastante hermoso y atractivo, y es uno de los municipios con más extensión y uno de los menos poblados con que cuenta Cuba.

Y son miles de personas de todas partes del mundo que se han dado cita en este hermoso paraje de Cuba para visitar, conocer y disfrutar de sus playas.

La ubicación de Ciénaga de Zapata dista de una distancia de unos 180 Kilómetros de la parte sureste de La Habana, capital de Cuba.

Estas costas son unas de las mejores conservadas de la isla.

Sus playas se encuentran en muy buen estado para el disfrute y esparcimiento de todos aquellos que deseen visitarla.

La calidad de sus aguas también es otra cosa que se debe resaltar, las playas son muy limpias y muy bien mantenidas.

Las playas que son más concurridas en este municipio de Cuba son: Playa Los Pinos, Playa Larga y Playa Caletón. Según lo dio a conocer la dirección de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA)

Una vez finalizada las vacaciones de veranos, las autoridades competentes se encargaran del saneamiento y limpieza de las playas.

Las cuales luego de la época de vacaciones suelen quedar llenas de basura.

Es por esto que tanto personal como buzos especializados en conjunto con las poblaciones cercanas realizan la recolección de los diferentes desechos.

De forma tal de efectuar el saneamiento y limpieza apropiada para que permanezcan en óptimas y excelentes condiciones.

Sigue este enlace para mas noticias noticias de cuba

FUENTE: bohemia.cu

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba