Esta youtuber cubana nos muestra en video como se viven unas vacaciones al más puro estilo cubano.

Esta youtuber cubana nos muestra en video como se viven unas vacaciones al más puro estilo cubano.

Cuando pensamos en Cuba nos vienen a la mente muchísimas cosas, entre las cuales están el sol, la playa, el cerdo asado y un intenso verano, cuando pensamos en unas buenas vacaciones, todas estas cosas se nos hacen geniales, así que en este video decidí llevarlos conmigo para mostrarles como son unas vacaciones aquí en Cuba.

El baile, la yuca con mojo, el casabe, tostones y unas cervecitas bien frías frente al mar, son el complemento perfecto para unas vacaciones totalmente cubanas, en solo 8 minutos les estaré contando una serie de cosas típicas cubanas que pueden hacer mientras estén vacacionando por acá.

Este día los quise llevar a la Playa Guardalavaca que se encuentra en la provincia de Holguín, cerca del municipio Banes, y es uno de los polos turísticos más importantes del país, también les muestro como asamos un cerdo en una púa y como la pasamos bien bailando salsa y jugando domino, en si, como pasamos unas buenas vacaciones ¨a lo cubano¨.

Si te ha gustado el video déjame en los comentarios ¿Qué te parecen estas mini vacaciones en Cuba? y ¿Qué otro lugar de mi país te gustaría que te mostrara?

https://www.youtube.com/watch? v=ATHbTJwZtR4&t=19s

Escrito por: .




1 2 261