fbpx

«Es urgente que revisen esta situación»: tercer apagón masivo en Cuba, ahora desde Cienfuegos a Guantánamo

La Unión Eléctrica de Cuba UNE informó este martes que ocurrió otro apagón masivo en el país ahora desde Cienfuegos a Guantánamo. Es el tercero que ocurre en los últimos días.

En estos momentos se encuentran sin energía las provincias desde Cienfuegos hasta Guantánamo por una avería en las líneas de 220 kV Matanzas Santa Clara y Matanzas Cienfuegos comunicó la UNE en Facebook.



Se comenzó el proceso de restauración. Se investigan las causas de la avería que se informaran oportunamente a la población agregó la fuente oficial sin agregar más detalles.

Los cubanos se quejaron porque son tres los apagones masivos en los últimos días.

Es urgente que revisen esta situación. No puede ser que en menos de un mes se haya desconectado tanto el sistema. Ah y siempre se afecten las mismas provincias. Se pierde hasta la confianza en la información que dan porque siempre son fallas que afectan a lasprovincias orientales comentaron.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1f754a76-d3e8-4c6d-810a-1606234367ba-Captura de pantalla 2023-02-21 a las 13.04.18.png

Oye qué cosa que donde más se afecta el país es en la parte oriental. ¿Ahora qué fue? ¿Otro fallo humano? Deberían analizar todo esto porque la historia se repite y se repite y no pasa nada .

Esto nos pasa solamente a los desfavorecidos. Ya el ministro lo dijo: hay que invertir en plantas generadoras en el oriente . Pero cuándo será eso si todo es para el occidente en especial La Habana .

Ya no son las termoeléctricas ahora son la averías inesperadas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Alienígenas sabotajes? Esto es una falta de respeto ya y de nuevo ustedes tienen que revisar bien porque ya está bueno de falta de respeto. El sábado fue error humano. ¿Ya botaron al del error para que no lo vuelva hacer? Porque siempre es una justificación y nunca se ven soluciones se quejaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba