fbpx

«Es triste ver cómo se derrumba mi Cuba bella», dice ciudadana ante malas condiciones de un hospital

Cuánto llanto de madres y familiares con bebitos fallecidos en este hospital. Un brote infeccioso decían señaló este viernes Yesenia Silva la cubana que denunció la falta de ambulancias en el Hospital Calixto García.

Sin embargo ahora se refirió al Hospital Materno Infantil Diez de Octubre más conocido como Hospital Hijas de Galicia con imágenes del medio independiente CiberCuba.



Silva lamentó las miserables condiciones en que se trabaja el nivel de higiene o más bien la falta de ello que predomina un sitio que recibe bebés niños y madres embarazadas. Cabe destacar que los médicos no exigieron correctamente porque estamos hablando de vidas humanas no animales. Sencillamente así no se trabaja pero en fin .

¿Cuánto dinero destinado a hoteles de lujo? ¿A vehículos policiales? Y a otras mil cosas más que en ningún lado vemos interés al pueblo la mano de obra que mueve la economía de un país. ¿Acaso no somos importantes? ¿Las vidas de nosotros valen menos? ¿Acaso valen a los ojos de los dueños del sistema? ¿Por qué no hay ambulancias para el pueblo cubano y sí para turistas? cuestionó.

¿De qué patriotismo me hablan si en tu PATRIA tiene más importancia los ajenos a tu tierra? ¿Por qué los hospitales militares están mejor equipados que los civiles? ¿Por qué hay tantos hoteles de lujo en proceso y otros tantos terminados y aun tenemos hospitales en estas condiciones? ¿Por qué siguen culpando al bloqueo y usan excusas estúpidas tratando de mantener esa venda… que ya no existe?

El pueblo está viviendo en carne propia las carencias y el sufrimiento provocado. Nadie les pagó a los que se han manifestado nadie los obligó a decir nada al respecto. Se hace porque se siente. Lo hacen porque abren el refrigerador y se encuentra vacío porque no encuentran las medicinas para sus familiares porque no pueden pagar lo poco que aparece de las primeras necesidades .

No somos contrarrevolucionarios no somos gusanos. Simplemente el pueblo lo está viviendo día a día .

Es triste ver cómo se derrumba mi Cuba bella y aquel sentimiento de amor y cubanía que te enseñaron en casa Y ver cómo lo pierden los que lucharon por la libertad de Cuba antes del 59. Estoy triste mi Cuba ya no está señaló.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/74c5b23d-b48a-413f-8a36-0dde7a35bc00-Captura de pantalla 2023-05-15 a las 13.47.43.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba