fbpx

Enrique Santos habla sobre cancelación de presentación a La Diosa de Cuba

El locutor cubano Enrique Santos se pronunció públicamente tras la cancelación de la presentación en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel amp; Casino de Miami a la cantante La Diosa de Cuba y se solidarizó con ella.

El comunicador publicó un video en redes sociales explicando por qué suspendió el evento y aseguró que donde La Diosa no sea bienvenida él tampoco lo será.



“Diosa si ahí no te quieren a ti tampoco me quieren a mí. Por ética por respeto y porque es lo correcto… nuestro pool party en el Daer no va” sentenció Santos.

De igual manera el locutor lamentó la cancelación y aseguró que los responsables no actuaron de la mejor manera al tiempo que comentó que preparará un nuevo evento.

“Solamente yo y el director de esta emisora de radio sabemos cómo escuchamos a una Diosa con el corazón arrugado. A mí no me importa lo que cantes. Yo respeto a todos los artistas y la libre expresión” apuntó Santos.

La Diosa anunció la noticia de la cancelación entre lágrimas y aseguró que la censura la persigue.

Tras el mensaje de Santos la artista le agradeció. “Gracias hermano necesitamos más personas como tú” respondió La Diosa tras recibir el apoyo de Santos quien la entrevistó a las pocas semanas de llegar a Estados Unidos en compañía de su familia y gracias al parole humanitario implementado por la administración Biden en enero pasado.

De igual modo el popular chef cubano conocido como Ramoncito aconsejó a la artista. “Cosiiita cambia el rumbo y el proyecto de tu carrera tienes talento te queremos muchos pero estamos en un país diferente la papaya de 40 libras aquí no la comen” le escribió en Instagram.

“Demuestra que eres una artista grande y cántale a tu gente canciones de amor si no le das un curso diferente a tu vida te vas a quedar abajo del agua aquí te levantas rápido pero la caída es estrepitosa” añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba