Enrique Iglesias y Rafael Nadal llevan su franquicia a Miami con la apertura del restaurante Tatel

Enrique Iglesias y Rafael Nadal llevan su franquicia a Miami con la apertura del restaurante Tatel

Dos super estrellas internacionales, el cantante Enrique Iglesias y el tenista Rafael Nadal, han decidido apostar por el mercado del sur de la Florida y han extendido su franquicia de restaurantes a la zona de Miami Beach.

De esta forma Tatel Miami abrió el lunes muy cerca de la popular zona de la playa y la mayor sorpresa llegó cuando ambos dueños se presentaron en el lugar y desataron la euforia de los presentes, entre los que se encontraban varios fanáticos de sus respectivos trabajos.

Enrique Iglesias y el tenista Rafael Nadal han decidido apostar por el mercado del sur de la Florida. -eatermiami.com

El primer restaurante de Tatel fue abierto en Madrid y la primera extensión de la franquicia se decidió que estuviera en Miami, lugar que Iglesias considera como su casa, por lo que dice que está feliz de tener un sabor de su tierra allí.

“Estoy feliz porque la comida española está aquí en Miami. Creo que Tatel es un lugar donde la gente va a divertirse pero lo más importante es que va a tener buena comida española “, declaró el cantante a Telemundo, quien además se animó a dar una sugerencia del menú y recomendó la Tortilla Trufada.

Así luce el restaurante abierto en Madrid en el año 2015. -friendlymiami.com

Por otra parte, la cadena hispana refiere que el astro del tenis Rafael Nadal tomó un descanso en su preparación para el Open de Miami para asistir a la noche de inauguración de Tatel el lunes. “No esperábamos mucha gente hoy”, dijo Nadal a Telemundo, pero la situación otra.

El mencionado Tatel que específicamente se encuentra en el Ritz-Carlton South Beach en No. 1 de Lincoln Road en Miami Beach, abrirá hoy sus puertas al público.

Fuente: Telemundo

Escrito por: .




1 2 261