Enrique Iglesias Estará en las Calles de Cuba

Enrique Iglesias Estará en las Calles de Cuba
Su visita a Cuba se corresponde con una grabación de un Video Clip el cual ya se tiene pautado que será grabado en la hermosa isla cubana. Para este mes de Agosto se prevé su llegada a la isla, específicamente para los días comprendidos entre el 23 al 27 de Agosto. FOTO: st-listas.20minutos.es

Su visita a Cuba se corresponde con una grabación de un Video Clip el cual ya se tiene pautado que será grabado en la hermosa isla cubana.
Para este mes de Agosto se prevé su llegada a la isla, específicamente para los días comprendidos entre el 23 al 27 de Agosto.
FOTO: st-listas.20minutos.es

¡Entre el 23 al 27 de Agosto!

La visita de este famoso cantante Español se hará próximamente en Cuba.

Su visita a Cuba se corresponde con una grabación de un Video Clip el cual ya se tiene pautado que será grabado en la hermosa isla cubana.

Para este mes de Agosto se prevé su llegada a la isla, específicamente para los días comprendidos entre el 23 al 27 de Agosto

Según la fuente consultada el cantautor español, se encuentra en los actuales momentos realizando todos los permisos propios correspondientes al visado y los diferentes permisos.

El director que estará a cargo de la realización del video clip es Alejandro Pérez, persona de gran confianza del cantautor español.

Enrique Iglesias ha  participado en diferentes canciones con la el grupo cubano ¡Gente de Zona!.

Uno de esos temas que ha causado furor en todo el mundo es el famoso tema Bailando.

En donde se fusionan diversos estilos musicales, principalmente el funk, breakdance y el flamenco.

Bailando, dice Enrique Iglesias, que es una de las canciones que más le inspira.

Esta canción está incluida en su disco Sex and Love.

Esta es una canción muy alegre y llena de bastante vitalidad.

En este video clip de la canción, vemos fiesta, amor, locura, el acercamiento entre dos enamorados, mucho baile, latidos acelerados del corazón.

¿Será este el mismo estilo de su nuevo video clip que será grabado próximamente en Cuba?

Pronto lo sabremos, lo cierto es que ya el cantautor español se encuentra en los tramites de permiso para venir a Cuba, a grabar el vídeo clip y conocer las bondades que pueda ofrecerle la isla.

Noticias como esta en este enlace  todo cuba

FUENTE: cubaemiami.com

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba