fbpx

Enfrentan a defensora del castrismo Ana Hurtado en supermercado de Barcelona: “Vete a Cuba”

Un español enfrentó a la periodista Ana Hurtado acérrima defensora del régimen comunista de La Habana mientras hacía compras en un supermercado de Barcelona durante la noche del jueves recordándole que los cubanos no podían acceder a lugares semejantes donde adquirir alimentos.

Vete a Cuba que en Cuba no puedes hacer esa compra con el sueldo de los cubanos le gritó el hombre en momentos acalorados que la propia Hurtado subió a redes sociales. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de la cadena Lidl.



Hurtado aseguró que el hombre la había golpeado y escupido aunque en las imágenes la discusión no llega a la violencia física. Sin embargo en el plano verbal puede verse que el intercambio fue agresivo por ambas partes.

Que venga la policía que este hombre me ha escupido y me ha pegado vocifera Hurtado quien además le advierte al hombre que no podría entrar a Cuba después de lo que le hizo a ella. Hurtado lo llama además gusano constantemente un término empleado habitualmente por el castrismo para referirse a los detractores del sistema comunista.

Viene la policía y tú te vas de aquí con la policía por gusano. Soy comunista y bien. Y a Cuba no vas a volver a entrar exclamó. Por su parte el español le reprochó a la vocera del régimen por visitar los supermercados que los cubanos no pueden comprar y defendiendo a los asesinos de Cuba .

Pues pírate a Cuba que en Cuba los cubanos no pueden comprar en un supermercado así. Vete a Cuba que en Cuba no puedes hacer esa compra con el sueldo de los cubanos insistió además de calificar a la joven de impresentable .

Sí estando en el supermercado me ha venido un gusano por la espalda y me ha agredido físicamente y me ha escupido.¿No tenías coj nes para venirme de frente? cuestionó Hurtado en Facebook al compartir el video del altercado.

Según la comunista española ella lleva días con amenazas de muerte por privado pero son tan pencos que ni para un buen escupitajo han tenido . ¿Alguien conoce a este hombre si es que a eso se le puede llamar hombre? Va por Barcelona con su novio en moto aseveró.

La próxima por favor mandadme a uno más macho y con más hombría para cumplir las amenazas porque este era un espantapájaros comentó con evidente tono homofóbico. Hurtado dijo que iba a denunciar al presunto agresor asegurando que tenía pruebas contra él. De momento el hombre no ha sido identificado.

En sus redes sociales constantemente la joven hace publicaciones con palabras peyorativas o calificativos contra quienes están en desacuerdo con el gobierno cubano. En una de su más recientes arremetidas calificó de gusano y ruin al cantautor cubano Pablo Milanés luego de la polémica por su concierto en La Habana.

También dijo que siendo comunista había logrado recorrer el mundo entero sin aclarar que no vive en un país regido por el totalitarismo o con los míseros sueldos de los cubanos. Me doy cuenta de que los que odian rabian cuando ven que nosotros los socialistas somos felices y lo pasamos bien y simplemente vivimos con dignidad y siendo felices dijo.

Ellos quieren asociar el socialismo a miseria y no levantan el bloqueo porque si lo hicieran verían que Cuba es progreso que el socialismo es progreso y la alternativa al capitalismo. Quieren decir que el socialismo es decadencia y no. Que los socialistas somos pobres y no expuso responsabilizando a EE.UU. de las carencias en países socialistas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba