fbpx

Enfermo y con crisis de abstinencia este cubano manifestante del 11j sobrevive en una cárcel de la isla

Amalio Álvarez González un manifestante del 11 de Julio y preso político condenado a 15 años de prisión sufre en carne propia los rigores del encierro en la isla sin adecuada atención médica para sus padecimientos asegura el opositor cubano Marcel Valdés.

De acuerdo con una denuncia efectuada en redes sociales Amalio tiene abstinencia al alcohol y no le están dando ningún tipo de ayuda psicológica hace dos meses tiene una inflamación en una tetilla y en el puesto médico le dijeron que tenían que llevarlo a que lo revisaran al hospital porque podía ser algo serio pero hasta hoy no lo han llevado .



Álvarez González ha presentado problemas cardíacos por lo que han recomendado que se le practique un electro y tampoco ha sido llevado para esa atención médica especializada.

Valdés denuncia ante la opinión pública que cualquier cosa que le suceda a Amalio el responsable es el régimen castrista además añade que Amalio es inocente como todos los demás presos políticos que están condenados por alzar la voz a favor de la libertad de Cuba .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba