fbpx

Encuentran sano y salvo al cubano desaparecido en Las Tunas

El cubano que estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles en la provincia de Las Tunas se encuentra sano y salvo informó en redes sociales su hermano.

Buenas tardes informarle por este medio que mi hermano Julio Alberto Laurencio Claro apareció ya sano y salvo. Gracias a todos de todo corazón escribió en Facebook Jorge Luis Laurencio Claro.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/062e10d9-4d96-4d92-b48d-95742446c925-aparecio.jpg

Laurencio Claro de 52 años sufre de un trastorno psiquiátrico y había salido de la casa de sus padres el miércoles en la mañana sin que se tuvieran más noticias suyas.

Jorge Luis lanzó este jueves un pedido de ayuda en las redes sociales para dar con su paradero.

Agradecería encarecidamente su ayuda y colaboración con esta situación familiar… Mi hermano salió desde ayer por la mañana alrededor de las 9 am de casa de mis padres y no ha retornado. Ya se dio parte a la Estación de Policía hemos contactado a familiares amigos conocidos y nadie lo ha visto. Hemos ido a lugares que él con frecuencia visita y tampoco saben de él explicó.

Sufre de un trastorno psiquiátrico: Esquizofrenia algo descompensado ahora agregó.

En los últimos meses han aumentado considerablemente los reportes en redes sociales de personas desaparecidas en Cuba en medio del silencio de las autoridades y la prensa oficialista.

Esta misma semana el medio independiente La Hora de Cuba informó del presunto secuestro a un niño en en el reparto Tarafa de la ciudad de Nuevitas en la provincia de Camagüey.

Según testimonios de residentes del lugar el menor estaba gritando mientras lo llevaban hacia la maleza pero los vecinos intervinieron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba