fbpx

Encuentran el pasaporte de una cubana en el Aeropuerto de La Habana

Yarelys Ibarra una cubana de 49 años perdió su pasaporte en el aeropuerto de La Habana pero gracias a las redes sociales ya logró recuperarlo.

Gretchell Arias publicó en el grupo de Facebook Cubanos Unidos por la reunificación familiar una foto del documento con los datos de Ibarra natural de Pinar del Río y dijo que su madre lo había encontrado en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.



Este pasaporte lo encontró mi mamá en el Aereopuerto en la terminal 2 por favor si alguien conoce a la señora dígale se comunique al privado mío para yo darle los datos y pase a buscar su pasaporte escribió Arias.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6312e5c0-235a-4d88-880b-f36193b4b024-gretcen.jpg

Decenas de miembros del grupo localizaron el perfil de la mujer en Facebook y contactaron con ella. A Dios la gloria la señora ya está en estos momentos viajando muy agradecida al Dios altísimo comentó una usuaria.

En los comentarios otra persona aprovechó para informar que su tía también encontró el pasaporte de otro cubano perdido en la misma área.

En ese caso se trata de Andrés Camejo Miranda. Hace unos días mi tía se encontró un pasaporte de un señor… tenía pasaporte y residencia…. Mi tía también vive cerca de la terminal 2 …. Boyeros ciudad de La Habana…. y el pasaporte decía que era de Pinar del Río …si de casualidad estas personas son familia…comunicar conmigo por favor escribió.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/4770b9f3-b2d1-496c-9856-faf482fd2b19-otro pasaporte.jpg

En varias ocasiones cubanos han quedado varados durante meses por la pérdida de sus documentos en el Aeropuerto.

En 2018 Leonardo Medina Morffi perdió su tarjeta de residencia y tuvo que pasar 10 meses en Cuba porque no tenía forma de regresar a Estados Unidos.

El hombre contó que un amigo le tuvo que prestar dinero para poder viajar a la embajada de EE.UU en Guyana a resolver lo que le había pasado. A su regreso debió comenzar su vida de cero en Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba