fbpx

Encuentran afuera de un Walmart a tres niños encerrados en un auto con un arma cargada

La policía de Manchester Nueva Hampshire reportó el hallazgo de tres niños solos en el interior de un automóvil donde había un arma cargada en el estacionamiento de un mercado de Walmart alrededor de las 5:20 p.m. del lunes 4 de julio.

El incidente ocurrió en el Walmart del sur de Manchester en Gold Street declaró la Policía en un comunicado de prensa. Manchester está a unas 70 millas al noroeste de Boston. La Policía localizó el vehículo y encontró a los tres niños de 9 años 1 año y 8 meses en el asiento trasero precisaron las autoridades.



El auto estaba cerrado y encendido. Los testigos le dijeron a la Policía que los niños habían estado solos durante aproximadamente 20 minutos explicaron. Los agentes respondieron a un reporte de niños dejados sin vigilancia en la tienda que mantuvo un horario normal de trabajo en el día festivo del 4 de julio.

De acuerdo con los informes citados por medios estadounidenses un hombre de 27 años habría salido del Walmart poco después y los investigadores determinaron que dejó a los niños sin supervisión mientras compraba.

Según los oficiales al registrar el vehículo encontraron una pistola cargada en una mochila a la que tenían acceso los niños . También se localizó un cuchillo en la bolsa describieron. Los investigadores no indicaron si el sospechoso era su padre ni quién asumió la custodia de los niños tras su detención.

El 4 de julio cuando Estados Unidos celebra el Día de la Independencia resultó una jornada funesta pues una persona abrió fuego en un suburbio de Chicago Illinois durante un desfile conmemorativo asesinando a seis personas e hiriendo a más de 20. El tiroteo ocurrió poco después de las 10 de la mañana en el centro de Highland Park.

Jill y yo estamos conmocionados por la violencia armada sin sentido que una vez más ha causado dolor a una comunidad estadounidense en este Día de la Independencia. Como siempre estamos agradecidos por los socorristas y las fuerzas del orden en la escena. He hablado con el gobernador Pritzker y el alcalde Rotering y he ofrecido todo el apoyo del gobierno federal a sus comunidades dijo el presidente Joe Biden en un discurso el lunes.

Uno de los hechos más lamentables que han implicado el uso de armas en EE.UU. ocurrió en mayo cuando un joven mató a más de una veintena de personas en una escuela primaria de Uvalde en el estado de Texas. La inmensa mayoría de las víctimas mortales fueron niños.

Otro tiroteo masivo ha cobrado la vida de víctimas inocentes incluidos niños de escuela primaria y su maestro. Este acto de violencia indescriptible ha devastado a toda una comunidad y sacudido a nuestro país dijo el fiscal general de EE.UU.

Por otra parte incidentes sobre niños abandonados en automóviles se reportan con cierta frecuencia en el país norteamericano algunos de ellos con consecuencias fatales. En junio un niño de cinco años murió tras pasar varias horas dentro de un auto bajo el sol en el área de Houston Texas con temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit casi 38 grados Celsius .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba