En Topes de Collantes la Naturaleza se deja Fotografiar

En Topes de Collantes la Naturaleza se deja Fotografiar

 

Luego de las capturas fotográficas el jurado calificador seleccionara aquellas fotos según categorías que queden entre las mejores captadas que representen un momento o escenario en particular. FOTO: imagenes.todoviajes.com

Luego de las capturas fotográficas el jurado calificador seleccionara aquellas fotos según categorías que queden entre las mejores captadas que representen un momento o escenario en particular.
FOTO: imagenes.todoviajes.com

¡En la mira del Mundo! Concurso de Fotografía.

Este es uno de los parques naturales hermoso y distinguido que tiene Cuba.

Montañas, pinos, helechos, saltos y cascadas de agua, orquídeas que abundan en el lugar, laderas empinadas, valles, abundante vegetación, forman parte de los elementos de este hermoso parque que tiene Cuba, Topes de Collantes.

Más de 50 fotógrafos profesionales entre ellos la gran mayoría de los Estados Unidos y de Cuba se reúnen en este hermoso paraíso.

Esto con el fin de participar en el concurso de fotografía de la Naturaleza, por quinta vez.

El parque antes mencionado, Topes de Collantes, se encuentra ubicado en Sancti Spiritus.

En sus instalaciones también hay un centro de salud, aquí existen servicios de medicina natural y terapias con ejercicios de tipo terapéuticos.

Y desde aquí estarán más de medio centenar de fotógrafos captando imágenes para participar en el quinto festival de fotografía de la naturaleza.

El concurso estará haciendo su cierre para el día 17 de Septiembre y su inicio arranco desde el 12 de Septiembre de este año 2.016.

Durante estos días también se tiene planificado realizar diversas conferencias.

De la misma forma se realizaran diferentes exposiciones con fotos relacionadas de paisajes protegidos.

Durante las diferentes tomas digitales que harán la diversidad de fotógrafos que asistirán, serán captadas diferentes imágenes de este extraordinario paisaje natural.

Estos harán un despliegue por el lugar para captar las imágenes más atractivas, pintorescas e interesantes que puedan capturar en el lugar.

Una vez finalizadas las diferentes capturas, habrá un grupo de jurados que podrán seleccionar las fotos ganadoras después de un proceso de selección.

En este parque además de poder capturar hermosas fotos, cosa que harán los fotógrafos nacionales e internacionales.

También se pueden practicar actividades de senderismo y la observación de aves, ya que el sitio es perfecto para este tipo de actividades.

Luego de las capturas fotográficas el jurado calificador seleccionara aquellas fotos según categorías que queden entre las mejores captadas que representen un momento o escenario en particular.

Sigue este enlace para mas noticias blog cuba

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodoCuba.