fbpx

En peligro de derrumbe el campanario de una iglesia en Cuba

El sacerdote cubanoKenny Fernández Delgado alertó sobre el peligro de derrumbe del campanario de la Iglesia de Catalina.

El padre mostró imágenes del estado en el que se encuentra la edificación ubicada en Catalina de Güines provincia de Mayabeque y dijo que llevaban tiempo tratando de repararla luego de que la situación se agravara tras la caída de un rayo.



En peligro de derrumbe el campanario de la Iglesia de Catalina. Llevo más de una año buscando una posible brigada si alguien conoce una brigada seria por favor avíseme cuanto antes por privado. El problena se agravó a raiz de un rayo que cayó hace unos 3 años explicó en una publicación en Facebook.

Varios usuarios lamentaron que es una situación usual en varias iglesias del país.

Que precaución tan grande aquí en Vereda Nueva estamos medio parecidos se nos cayó la cruz está tumbada para un lado y no hemos tenido quien la arregle tampoco comentó uno de los usuarios.

El sacerdote KennyFernández Delgado es conocido por sus críticas al régimen de La Habana.

En varias ocasiones ha denunciado también actos de vandalismo contra su iglesia ubicada en Madruga.

Los que pretenden manchar el honor de la Iglesia Católica con estas acciones no están haciendo más que deshonrarse a sí mismos explicó en octubre pasado.

Ls mismos que están pidiendo 20 años de cárcel para uno o varios jóvenes de Madruga por supuestamente poner cárteles considerados por ellos como deshonrosos contra el PCC son los que permiten que la Iglesia Católica sea deshonrada de esta manera. Los que no permiten basura frente a la sede del PCC pero sí en el frente de la Iglesia. ¿Los mismos agentes que me vigilan día y noche no saben quien es el autor de esta deshonra? cuestionó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba