fbpx

“En Cuba puedes trabajar todo lo que quieras, pero no vas a conseguir nada en la vida”, dice William Levy

El galán cubano William Levy está viviendo un buen momento luego del éxito de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer donde interpreta a uno de los protagonistas pero no deja de vincular todos sus logros de una manera u otra con la forma de vida en su país de origen.

Actualmente el actor intenta abrirse camino como productor y poder trabajar en España. En tal sentido su primer proyecto es la ambiciosa serie Montecristo en Movistar Plus basada en el clásico homónimo de Alejandro Dumas.



Yo siempre me sentí muy identificado con Montecristo quería hacer una adaptación desde hace años dijo en una entrevista al diario digital ibérico Vozpópuli. Creo que cualquier actor querría ser parte de algo así es una historia muy fuerte. Y obviamente yo quiero hacer lo mejor en mi carrera lo perseguí y lo perseguí hasta que lo conseguí sostuvo.

En este caso nos arriesgamos y trajimos la historia a la actualidad creo todo lo que se ha hecho de Montecristo es de época. Y creo que Creo no Estamos muy satisfechos con el resultado aseguró.

Al querer indagar la publicación sobre el vínculo de Levy con su ego un tema que aborda la misma serie que prepara comentó: Mi ego lo trabajé durante 15 años en Cuba así que Mi ego está muerto. Mi ego murió en Cuba. No tengo ningún tipo de ego .

Soy una persona que creció sin nada y para mí tener una oportunidad mejor que alguien más no me hace mejor que alguien más me hace quizá más trabajador me esforcé un poquito más no sé Fuera de Cuba todos tenemos las mismas oportunidades solo hay que esforzarse para alcanzarlas agregó.

En Cuba no es así en Cuba ya puedes trabajar todo lo que quieras pero no vas a conseguir nada en la vida. Nada me hace mejor que nadie tú luchas y haces hasta donde quieres. No soy mejor que nadie ni mi estatus ni la vida ni dinero Uno tiene que tener decencia y nobleza en el corazón y no limitarte a nada argumentó.

Sin embargo para el artista esos primeros 15 años de vida en la isla con todas las carencias materiales y espirituales fueron una lección de la que ha sabido aprender. Soy más agradecido en la vida la disfruto al máximo gracias a dios que viví así no me imaginaría la vida limitándome pensando que aquí no pertenezco aquí sí; yo pertenezco a cualquier lugar del mundo. La pobreza o la riqueza no está en lo superficial está en el corazón dijo.

También el oriundo de Cojímar en La Habana del Este radicado en EE.UU. descartó la posibilidad de visitar el archipiélago. Yo fui tres veces para ver a mi familia pero mi familia ya no está allí están todos fuera así que nada me ata Por ahora no voy afirmó el artista de 42 años.

En cuanto a su proyecto en Europa cree que ha llegado en un momento en el que estoy más preparado como actor . Creo que en mi carrera lo que me ha hecho mejor cada día no ha sido solo la experiencia profesional sino la experiencia vital. Creo que según cumples años eres mejor actor tienes más experiencias y así más recursos para entender a tus personajes; lo has vivido lo has visto. Los años te dan más capacidad aseveró.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba