fbpx

Emmanuel, un niño cubano con una extraña enfermedad, llegó a Miami

Emmanuel un niño cubano con una extraña enfermedad llegó este jueves a la ciudad de Miami en compañía de su padre después de obtener un parole humanitario.

Su padre el cubano Emmanuel Cala Cala agradeció a las personas que ayudaron en el proceso para que el pequeño llegara a esta nación.



Al tiempo que explicó que él y el pequeño realizaron un viaje perfecto y rápido y que el proceso con el programa de parole humanitario también fluyó bien.

Demoró un poquito pero no hubo obstáculos no me hicieron preguntas salimos sin lío. Aquí lo tenemos señaló el cubano.

La madre del niño por su parte lo recibió en el Aeropuerto Internacional de Miami desde donde agradeció a las personas por la ayuda. Llegó el gran día. Muchas gracias a este país. No tengo palabras para decir lo que siento .

La familia estuvo pidiendo una visa humanitaria para el pequeño sin embargo afortunadamente obtuvieron un parole humanitario para él.

Gracias Dios por tus misericordias estamos súper agradecidos contigo y con toda aquella persona que pones en nuestro camino como lo es este humilde señor periodista Mario J. Pentón gracias a todos ya tenemos nuestro hijo junto a nosotros agradeció el padre del menor.

A través de las redes sociales la familia batalló y pidió ayuda. Hola una vez más vengo a pedir ayuda con respecto a este caso pues se trata de mi hijo Emmanuel dijo el padre del pequeño en el ciberespacio en abril pasado.

Mi hijo tiene tres años casi cuatro. Es un niño que no aparenta tener su edad puesto a una enfermedad que le ha tocado padecer y que a pesar del tiempo que ha pasado y todo su sufrimiento aún no tenemos un diagnóstico preciso dijo el cubano.

Por si fuera poco ahora me está presentando una nueva enfermedad renal la cual no se sabe la causa. Estuvo ingresado durante un mes la última vez anteriormente estuvo un año y varios meses. Es decir casi toda su vida en un hospital sometido a diferentes pruebas y ninguna me habló de dicha enfermedad explicó.

Es decir sigue en las mismas sin saber qué tiene pero es un hecho que tiene una enfermedad. El niño me presenta pérdida de sangre en el orine lo cual le está provocando que su hemoglobina le baje aún más . argumentó

Según señaló Enmanuel es un niño que tiene una patología desconocida no me fija el hierro. Además de esto presenta una hipoplasia tímica severa y aunque ha tenido una pequeñísima recuperación no se le nota puesto a que no aparenta tener la edad que tiene ya que debido a esta enfermedad aún sin diagnóstico. El niño no camina ni se sienta solo incluso ni gatea .

Por favor sólo les pido que me ayuden yo sé que aquí van a dar con lo que tiene mi hijo. Desde el inicio de su enfermedad sus problemas siempre fueron en el estómago provocado por diarreas crónicas debido a que el niño estuvo por más de un año presentando problemas estomacales lo que le produjo un síndrome de mala absorción intestinal. Es decir que no digiere los alimentos y demás está decir que todo este proceso que él está viviendo ha sido acompañado de otros síntomas suplicó.

Este padre comentó que el niño llegó a hacer un marasmo malnutrición como pueden ver en la foto. Tuvo una etapa en la cual con dos años me pesó nueve libras y ahora me está presentando esta nueva enfermedad que aún se desconoce .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba