El Turismo de Cuba Tendrá Su Feria Internacional

El Turismo de Cuba Tendrá Su Feria Internacional
Turismo en Cuba

La Feria Internacional de Turismo será realizada en Cuba los días del 3 al 7 de Mayo en el Complejo Militar Morro Cabaña ubicado en La Habana Cuba. Foto: static1.absolut-cuba.com

La Habana recibirá la condición de una de las siete ciudades maravillas del mundo.

La Feria Internacional de Turismo será realizada en Cuba los días del 3 al 7 de Mayo de este año 2.016., la misma será desarrollada en el Complejo Militar Morro Cabaña ubicado en La Habana Cuba.

En esta ocasión Canadá será el país invitado a la Feria Internacional de Turismo FITCUBA – 2.016, esto motivado a que Canadá es uno de los países que más turistas ha emitido para conocer y hacer turismo en la hermosa isla de Cuba, con un registro aproximado de más de un millón (1.000.000) de vacacionistas que ingresan a Cuba al año.

El tema central de la Feria se enfoca en el producto cultural de Cuba, lo cual es uno de los principales atractivos de tener como destino turístico a Cuba entre las opciones viables para los diferentes viajeros.

El sector turístico en Cuba es uno de los pilares estratégicos que permite dinamizar y expandir el movimiento económico en la isla, impulsando por consiguiente la economía en Cuba.

Para esos días de igual forma, Cuba acogerá la Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, lo cual reunirá a un grupo de destacados representantes en esta materia a nivel mundial, lo que representa para Cuba un gran valor y además demuestra el prestigio y la distinción del turismo en Cuba al realizarse esta reunión entre las 26 naciones que conforman este bloque.

En el mismo orden de ideas, la directora de Comunicación del Turismo en Cuba, Yanet Ayala señalo que el día 7 de Junio de este año 2.016 La Habana en Cuba recibirá la condición de una de las siete ciudades maravillas del mundo.

De esta forma Cuba, sostendrá de forma paralela la  reunión con la Comisión para las Américas de la Organización Mundial del Turismo en conjunto con la Feria Internacional de Turismo FITCUBA – 2.016.

Donde se reunirán destacadas personalidades del tema y diversidad de países que asistirán a dicha feria y a la reunión pauta en La Habana.

Revisa más noticias de cuba y su turismo

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba