fbpx

El Taiger responde a los reguetoneros cubanos y a quienes lo critican por su viaje a la isla

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar conocido en el mundo artístico como El Taiger respondió desde Cuba a quienes lo critican por viajar a la isla así como también a sus colegas por sus presentaciones en el país.

El artista compartió un video de un juego de pelota donde se escucha su música y compartió un texto asegurando que está en Cuba para engrandecerla.



“Dejo esto aquí y me retiro lentamente con este mensaje. Estoy en Cuba porque quiero y cuando digo quiero no es de querer es de amor. Con esto les digo a promotores dueños de bares discotecas grupos y orquestas; que vine a engrandecer lo que ustedes no han engrandecido” escribió el cantante.

“No vengo a competir con ninguno si no fueran ustedes los que se escucharan en este estadio y no El Taiger pero es así soy quien se escucha del otro lado del mundo. Si no eres capaz de sacrificarte respeta el sacrificio de los demás” apuntó el cantante en el reel.

Sin embargo esta no es la única publicación en la que el artista se ha defendido de las críticas y ha mostrado lo bien que lo está pasando en la isla.

Asimismo se ha mostrado en compañía de su familia y de su nueva novia. “Jose fue el nombre que me puso mi madre en argot cubano soy un ‘javao’ de ojos verdes es decir mala raza pero en verdad ni Jose ni javao. Soy blanca azul y roja y me dicen Cuba por La tranka de tu país @lisbetmargolles la llave del golfo las dos orillas el sol naciente” escribió el polémico artista en otro post.

https://www.instagram.com/p/CsRtvVSpI0x/

En tanto llamó a sus seguidores a poner a sus seres queridos por encima de cualquier otro tema. “Mantente claro vive para tu familia y lo más importante no seas manipulable. La política es un interés en el cual ni tú ni yo tenemos beneficios así que enjoy y salgo sentado porque oreja no pasa cabeza” añadió.

https://www.instagram.com/p/CsKrS6oN1gq/

Muchos seguidores lo critican por estar en Cuba mientras otros aplauden su viaje. “Hablas pasándole por arriba al exilio que una vez te abrió las puertas y todavía crees que no traerá consecuencias. Un día a la vez” dijo uno.

“Ese tema se escucha mucho aquí en España tú eres un grande. Me da un gusto verte en Cuba porque a pesar de todo mi tierrita es única” añadió otro.

El Taiger lleva días en Cuba y en su estancia aprovechó para presentar a su novia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba