jacobforever01_38511411_289620974956575_5208101467960901632_n

El reguetonero cubano Jacob Forever logra un importante paso para asentarse en Miami! No te pierdas las fotos (+ Fotos)

Al parecer la dicha y la prosperidad van de la mano siempre del popular reguetonero cubano Jacob Forever, y es que además de contar con una sólida carrera en el género urbano, haber formado una feliz pareja con la joven cubana Diliamne Jouve y tener a su pequeña Saicha ahora el cubano tiene planes de dar un giro en su vida y mudarse a un nuevo hogar.

Los comentarios en las redes sociales se dispararon cuando el reguetonero compartió una foto en una cocina amplia y luminosa, que rápidamente desató la alarma ya que no es el hogar que anteriormente compartía junto a su familia.

De igual manera publicó otra foto en la que se le ve sentado pensativo en las escaleras de una casa que aún no se encuentra amueblada.
Como era de esperar los seguidores del artista rápidamente reaccionaron y comenzaron a preguntarle si se mudaba e incluso algunos ya daban por hecho que se había mudado y comenzaron a felicitarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

Jacob Forever Instagram

“Muchas felicidades”, “Huele a casa nueva”, “Felicidades por todos tus éxitos!!! Qué Dios bendiga tu nueva casa, somos vecinos” o “Preciosa se ve la casa que la disfrutes con salud y prosperidad”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores en su cuenta personal luego de las publicaciones realizadas por el cubano.

- Publicidad -

Hasta el momento el artista no ha confirmado la compra de la casa pero fuentes cercanas han asegurado que el artista se encuentra decidido a llevar a cabo el proceso legal para adquirir el inmueble.

En caso de que finalmente se decida, estamos seguros que disfrutará al máximo de su nuevo hogar junto a los miembros de su familia.

Fuente: Jacob Forever Instagram

Deja Tu Opinion..

comentarios

Si hablamos de esculturas de Cristo conocidas, enseguida nos acordamos de la mundialmente famosa de Brasil...

La lámpara tipo araña que ilumina la sala principal del teatro Sauto, Monumento Nacional, fue restaurada...

El creciente interés que Cuba continúa generando hoy como destino turístico fue una de las motivaciones...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA