El Prado de La Habana se queda sin sus árboles

Esta semana varios residentes de la Calle Prado en la Habana colgaron en Facebook las fotos de los árboles talados por la brigada estatal en los primeros 200 metros del concurrido paseo, custodiado por leones de bronce. Inmediatamente las fotos de volvieron virales acompañadas por duras críticas a la decisión del estado.

Las críticas fueron subiendo de tono contra aquellos que decidieron cortar los árboles. En poco tiempo las especulaciones no se hicieron esperar. El revuelo fue tal que las autoridades competentes tuvieron que explicar la tala y prometer la siembra de nuevos árboles.

Este jueves, a la hora del medio día, retiraban los restos como ramas y troncos que quedaban aun en el paseo y explicaban a los presentes que la decisión fue tomada a partir de que el huracán Irma los afectó tras su paso. “El agua salada los mató”, aclaraba el jefe de la brigada, pero “vamos a traer otros también muy bonitos”, repetía.

- Publicidad -

Preparemos una deliciosa Salsa Criolla

Las imágenes fueron captadas desde los balcones y los portales por decenas de vecinos quienes captaron la operación, dispuestos a colgarlas cuanto antes a la red… por si acaso las promesas de las autoridades quedan en nada.

Deja Tu Opinion..

comentarios

En el ala sur del Capitolio Nacional está el Salón de los Escudos, donde la restauración...

La popular presentadora Lili Estefan nuevamente ha abierto si corazón al brindar detalles sobre su separación...

Ubicado en La Habana Vieja, el Museo Casa de la Obra Pía, fue fundado el 16...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA