fbpx

El Micha presume: “Todos hablando de mí y yo a otros niveles”

El reguetonero cubano Michael Sierra mejor conocido como El Micha compartió en redes sociales una valla publicitaria en Miami que anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y en la que se le va al lado del reconocido productor Emilio Estefan.

“Todos hablando de mí y yo a otros niveles” presumió El Micha en un aparente mensaje contra Chocolate MC con quien ha sostenido una batalla durante las últimas semanas. Varios usuarios felicitaron al artista por la salida de “Salsa” título de la canción estrenada el viernes junto a un videoclip y que forma parte de su nuevo álbum Pa’l Mundo.



View this post on Instagram

A post shared by EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

“Hey tremendo party / Qué es lo que pasa / Emilio le echó más salsa / Todo el mundo pal patio / No caben en la casa / Pa fuera / Emilio le echó más salsa. Salsa disponible ya en todas las plataformas digitales” anunció El Micha con anterioridad.

En la canción El Micha comienza mencionando a varios de los principales exponentes que han interpretado este género a nivel internacional: Oscar d’León Marc Anthony La India Gloria o Willy Colón.

Desde sus redes sociales El Choco arremetió contra El Micha en sendos videos donde se distingue a este último haciendo compras. “Te hace faltan varios huevos y un paquete de salchicha? Qué vaya el MICHA Ya yo no soy tu mensajero ve tú ” escribió el Rey de los Reparteros en clara alusión a la frase viral de la tiradera de El Micha.

https://www.instagram.com/p/CsKaw3JJYc8/

El popular coro recuerda el papel de recadero que Chocolate supuestamente desempeñaba entre sus colegas del género urbano. “Caballero yo no puedo creer que cada vez que el Micha saca una es más dura que la anterior no tiene límites en la música estás duro men” reacciona un usuario al tema. “La mejor tiradera sin duda alguna de un exponente del reggaetón cubano. Sin duda. El Micha lo fusiló sin tirar una bala” escribe otro.

https://www.instagram.com/p/CsJVXfaOWBn/

Recientemente El Micha fue el invitado especial al primer concierto de La Diosa de Cuba en Miami. “Yo te prometí que venía aquí estoy los hombres tienen palabra” dijo el músico ante los espectadores que asistieron al Watsco Center de la ciudad de Coral Gables.

“Yo lo podré perder todo en esta vida. Pero nunca perderé los principios y valores que mi madre y la calle me enseñó. Desde hoy en adelante quiero dejar claro que el que sea amigo de mi enemigo no puede ser amigo mío” comentó luego en redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba