fbpx

El cubano Michael Lázaro Morales Fernández acusado de agredir a una adolescente de 16 años en Miami

Michael Lázaro Morales Fernández un cubano de 30 años residente en Miami ha sido acusado de abusar de una niña de 16 que fue expulsada por su padre de la casa.

La adolescente dijo a los agentes de policía queMorales Fernández había prometido ayudarla después de que la discusión con su padre pero terminó aporvechándose de ella.



El cubano quien se encontraba en libertad bajo fianza por un delito grave la recogió y la llevó a su vivienda ubicada en el noroeste del condado de Miami Dade según el informe de arresto.

El joven le aseguró a la adolescente que podía quedarse en su casa en el barrio de Gladeview por lo que ella confió en él y se quedó dormida. No obstante aseguró más tarde a la Policía que al despertarse el cubano comenzó a agredirla sexualmente.

Cuando ella logró librarse de él llamó al 911 desde un baño para pedir ayuda.

Los agentes de policía respondieron a la llamada alrededor de las 4 de la madrugada del pasado domingo y detuvieron a Morales para interrogarlo.

El acusado fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami Dade.

Morales compareció este lunes ante la jueza Mindy Glazer quien le ordenó mantenerse alejado de la adolescente mientras continúa la investigación.

Los registros de la cárcel muestran que Morales estaba en libertad bajo fianza por dos casos de delitos graves: uno es por hurto mayor un delito grave de tercer grado. El otro es por dos cargos de portar un arma de fuego oculta y también por hurto mayor de un arma de fuego explica un reporte de Local10.

Ahora enfrenta cargos por agresión sexual a una víctima de entre 12 y 17 años y abuso deshonesto o lascivo contra un menor de entre 12 y 16 años. Su comparecencia está fijada para el 5 de junio a las 9 de la mañana indican.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba