fbpx

El consejo de Rebeca Martínez: “Son tiempos muy duros, pero hay que agradecer lo que tenemos”

La vedette cubana Rebeca Martínez compartió en redes sociales un consejo para sus seguidores en los tiempos muy duros que corren invitándolos a pensar en positivo .

Según con el cristal que mires la vida serás más o menos feliz. Vivimos tiempos muyyy duros pero aun así hay que agradecer lo que tenemos seguir creciendo sobre todo espiritualmente trazarnos metas e intentar cumplirlas dijo.



Pensar en positivo porque así es más probable que las cosas buenas ocurran sugirió el jueves la artista en una publicación donde recibió decenas de elogios. Muy buena reflexión de la vida hay que tener mucha fe y paciencia pero sobre todo valorar lo poco o mucho que tengamos no queda de otra bendiciones comentó una usuaria.

Con más de 50 años de edad Rebeca Martínez es capaz de conservar la belleza y el carisma que la ayudaron a convertirse en el sex symbol cubano de los 80 y 90 y seguir atrayendo al público de la isla. En mayo se ganó los elogios de muchos cubanos al posar con un sexy conjunto negro de botas altas y boina con diseño de animal print.

Para la ocasión escribió igualmente un mensaje de confianza y amor propio: No permitas que la ignorancia odio negatividad o envidia de algunas personas detengan tu vida ni tus anhelos. Abrazos del alma queridos lindos . Siempre nos contagias con tu alegría y buena vibra respondió un usuario.

Durante la Navidad pasada también escribió un breve texto sobre el mejoramiento personal refiriéndose a la forma de pensar cómo actuar para retribuir y ayudar . Que este tiempo de Navidad nos sirva para valorar lo que tenemos y en pensar cómo actuar para retribuir y ayudar apuntó.

A principios de 2021 enseñó a sus seguidores un ejercicio que practicaba para mantener su abdomen plano y tonificado. Desde que comenzara la pandemia del coronavirus la artista estuvo compartiendo en sus redes sociales algunos de sus ejercicios que sin necesidad de equipamiento podían ayudar a romper con el sedentarismo y poner el cuerpo en forma.

Martínez alcanzó la popularidad luego de ganar el primer lugar en el programa televisivo Para bailar de la década de los 80 junto a Miguel Ángel Masjuán uno de los espacios de preferencia del público cubano que años después también la siguió en sus rutinas televisadas de ejercicios aeróbicos.

Ha trabajado en la televisión el teatro y el cine compartiendo escena con figuras importantes de la cultura nacional. Nacida en La Habana sus inquietudes artísticas le vienen desde edades tempranas. A los cuatro años comienza a recibir clases de baile en la Sociedad Artística Gallega destacándose en el género español.

A los seis extendió su repertorio haciendo hincapié en la música Latinoamericana. Además de las presentaciones en dicha sociedad actúa en centros laborales hospitales policlínicos municipios de cultura escuelas asilo de ancianos. Comienza a estudiar piano a los siete años en el Conservatorio Manuel Saumell.

Más tarde sería llamada para integrar el colectivo de artistas infantiles de la televisión en los programas Variedades Infantiles A Jugar Escenario Escolar donde debuta como cantante con el tema El Pastorcito al que le siguieron Por la vida y por la paz Rosas Blancas dedicado al apóstol cubano Amor de muñecos entre otras.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba