El Boricua Andy Montañez de Concierto en La Habana

El Boricua Andy Montañez de Concierto en La Habana
El próximo 26 de Junio estará en la Habana ofreciendo un gran concierto, el gran salsero “Andy Montañez”. FOTO: ytimg.com

El próximo 26 de Junio estará en la Habana ofreciendo un gran concierto, el gran salsero “Andy Montañez”.
FOTO: ytimg.com

El próximo 26 de Junio estará en la Habana ofreciendo un gran concierto, el gran salsero “Andy Montañez” quien es tan bien conocido por su trayectoria y experiencia en la agrupación el Gran Combo de Puerto Rico.

El concierto formara parte del gran Festival Internacional de Boleros de Oro, en su edición Número XXVI, que se celebrara para este mes de Junio en La Habana en Cuba.

La presentación que hará el gran boricua de la salsa Andy Montañez, se hará en el teatro Mella, como parte del cierre del Festival Internacional de Boleros de Oro.

Para las diferentes  presentaciones de este festival, se reunirán más de cien artistas entre locales e internacionales, al igual que investigadores, musicólogos y diversidad de compositores procedentes de países como México, Panamá, España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico e Italia; entre tantos otros.

Andy Montañez, realizara en La Habana Cuba, solo una presentación durante el Festival Internacional de Boleros de Oro, en su edición Número XXVI, posterior a esto el cantante boricua continuara una gira que tiene pautada hacia el Perú, dando en este país el inicio de su gran gira por diferentes países.

En los actuales momentos, Andy Montañez aparte de cantar los ya conocidos ritmos bailables de salsa, se ha sumado a las interpretaciones de tipo bohemia y de la presentación de algunos boleros, en conjunto con el también intérprete Ismael Miranda, cantante también de salsa.

Motivado a las diferentes experiencias gratas y a la colaboración hecha en una oportunidad por Pablo Milanés, el cantante boricua mantiene fuertes vínculos con la isla; en al año 2.006 Montañez obtuvo un premio Grammy Latino, en la nominación de “Mejor Álbum tradicional” interpretado en la producción o disco denominado “Líneas Paralelas”, en el cual colaboró Pablo Milanés.

Actualmente el artista mantiene colaboraciones con otros artistas, entre ellos Daddy Yankee.

Dentro de sus canciones más famosos interpretadas con el gran combo de Puerto Rico se encuentran, Un Verano en Nueva York, Las Hojas Blancas, El Barbero Loco, Julia, Ponme Alcoholado; entre otros grande éxitos.

De esta forma Cuba, contara con otro gran exponente de la música, el cual participará en el gran Festival Internacional de Boleros de Oro, en su edición Número XXVI, que será realizado el 26 de Junio en La Habana.

Mas noticias de espectáculos en este enlace Cuba en todo cuba

Fuente: Cibercuba

Escrito por: .




1 2 261