fbpx

El actor cubano Jazz Vilá presenta en República Dominicana su obra ‘Candela’

El actor y director cubano de teatro Jazz Vilá se encuentra en República Dominicana para estrenar este fin de semana su más reciente obra Candela .

Junto a la multifacética actriz cubana Yordanka Ariosa Vilá estará interpretando sobre las tablas la historia de una actriz que lleva años intentando consolidar su carrera los días 5 6 y 7 de mayo en la Casa de Teatro de la nación quisqueyana.



Con esta puesta el fundador de la compañía teatral Jazz Vilá Projects marca su regreso a los escenarios como actor esta vez bajo la piel de Candela.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Además Vilá y Ariosa participaron este miércoles en la ceremonia de los premios La Silla que otorga la Asociación de Cine Dominicano para entregar dos de los galardones más importantes de la noche: el de Mejor Actriz Principal y el de Mejor Actor Principal.

Hay que recordar que el pasado año el propio Vilá fue nominado a Mejor Actor Principal en los premios La Silla por su participación en la película Hotel Coppelia .

Por otro lado Vilá adelantó a CubitaNOW que estará realizando con varios actores en suelo dominicano una especie de Master Class sobre el proceso de creación de personajes su carrera y el estreno de Candela .

Según precisó el artista el encuentro tendrá lugar en la sede de Vanilla Studios un espacio de la directora de casting Edna Morada.

De forma paralela Candela se sigue presentando en el cine La Rampa de La Habana Cuba los viernes y los sábados a las 8:30 de la noche.

Antes de viajar a República Dominicana Vilá estuvo en Nueva York por razones de trabajo e hizo una pequeña parada en la capital cubana para celebrar el cumpleaños número 35 de su amiga la actriz Ana de Armas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba