EE.UU. le niega de nuevo la visa a Maradona y el llama a Trump “chirolita”

Han transcurrido 24 años desde que el gobierno de Estados Unidos le canceló la visa americana al ex futbolista argentino Diego Maradona y ahora un nuevo intento de ingresar al país se vio frustrado.

Según el periódico Clarin, Estados Unidos volvió a rechazar la visa, en esta oportunidad no fue por un escándalo de dopaje (ocurrido en el mundial de 1994), sino por llamar a Donald Trump con términos despectivos.

El ex director de la selección argentina y actual director del equipo de Al Fujairah de los Emiratos Árabes, estaba pendiente de la aprobación para viajar a Miami al juicio civil contra su ex esposa Claudia Villafañe.

Tiendas cubanas realizan rebajas del 70% en alimentos por falta de electricidad

Matías Morla, quien es el abogado de Maradona, confirmó la decisión de EEUU y reveló las razones de su negación.

- Publicidad -

“Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo en una entrevista para TeleSur que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la embajada”, contó Morla al programa Buenos días América de la televisión argentina.

“Yo le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ y respondió: ‘Es un chirolita’ ”.

Chirolita era llamado un muñeco que popularizó el ventrílocuo argentino, Ricardo Gamero, mejor conocido como Mister Chasman.

Por su parte, Morla informó que tras ser negada la solicitud de visa a Maradona, representará a su cliente en el juicio civil en Miami contra su ex esposa, quien es acusada de comprar propiedades usando su apellido de soltera a pesar de estar casada.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Recordando un poco de historia de nuestra vieja y querida Republica hablemos de uno de sus...

El día de hoy, la empresa húngara UltraSmart y la compañía cubana CNeuro de BioCubaFarma, llevaron...

“Quien venga en son de guerra se las tiene que ver con Los Papaloteros”. Así que...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA