fbpx

Dos cubanos fallecen tras explosión en un taller de soldadura en Miami-Dade

Dos cubanos fallecieron este martes en un incendio que se produjo luego de una explosión en un taller de soldadura ubicado en Miami Dade.

Según reportes de medios locales las víctimas fueron un camionero y su ayudante aunque sus identidades no han sido reveladas hasta el momento.



En el incendio otras tres personas resultaron heridas dos de ellas fueron trasladadas a un hospital en condición crítica.

La explosión ocurrida en una zona industrial de Medley en Miami Dade está bajo investigación aunque las autoridades dijeron que presumiblemente se produjo tras la mezcla de varios combustibles.

Parece que es una compañía que hacen soldaduras de maquinaria de construcción o de rastras no sabemos exactamente lo que pasó es por eso que los detectives están aquí tratando de averiguar dijo Luis Sierra portavoz de la policía de Miami Dade.

Las unidades llegaron a encontrar varios vehículos en llamas y un total de cinco personas lesionadas dos de esas personas fueron transportadas al Centro de Trauma Ryder explicó por su parte Danny Cardeso portavoz de los bomberos en el condado.

Había algún un tipo de combustible no sabemos qué combustible no tenemos detalles del trabajo que estaban haciendo no tenemos información en este momento agregó.

En las imágenes puede verse cómo las llamas se extendieron por varios vehículos que se encontraban estacionados en los terrenos del establecimiento.

Los bomberos de Miami Dade MDFR precisaron que recibieron una llamada sobre una aparente explosión en el área del 11300 en el noroeste de South River Drive en Medley pasada las ocho de la mañana. Cuando las unidades llegaron y encontraron varios carros incendiados.

El incendio fue extinguido alrededor de las 10 y 30 de la manaña.

Hay por lo menos un camión involucrado y unos vehículos de diferentes tipos estamos investigando la causa del incendio teniendo los detalles de exactamente qué fue lo que pasó pero sí tenemos entendido que había un trabajo en proceso cuando hubo la explosión puntualizó Cardeso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba