fbpx

Donde Dorian: la peluquería de las celebridades en Cuba

Peluquería y Barbería Donde Dorian
Donde Dorian

Donde Dorian, es una peluquería y barbería masculina que se ha vuelto muy famosa en la mayor de las Antillas. Es considerada, además, como la peluquería de las celebridades, ya muchas de ellas se arreglan en este increíble lugar. 


Detrás de este proyecto que ha ofrecido sus servicios al público por más de ocho años, se encuentra el artista Dorian Carbonell. Junto a él, trabajan una serie de especialistas con formación profesional y calificada en el campo de la cosmética, peluquería y barbería. 

Dorian Carbonell
Dorian Carbonell, el artista detrás del proyecto. Fuente: Donde Dorian.

“Donde Dorian es un salón de belleza que se distingue por su creatividad, innovación y calidad en los servicios de corte y cuidado del cabello especializado en peluquería y barbería masculina. Es un espacio donde el hombre puede dedicar tiempo al cuidado de su imagen personal y lucir moderno, elegante o sofisticado sin importar su raza o movimiento cultural”. 

Donde Dorian: el centro de referencia del estilo e imagen masculina en Cuba.

Este lugar se caracteriza por ofrecer a su clientela algo más que un simple corte de cabello. En donde Dorian, ayudan a las personas a encontrar su estilo propio y finalmente obtener ese cambio de imagen que tanto desean. Este salón se encuentra ubicado en Calle 25 entre 26 y 28, Vedado en la Plaza de la Revolución.

Entre las celebridades que visitan frecuentemente esta peluquería se encuentran: Leoni Torres, William (El Magnífico), Divan, DJ Unic, El Chacal, el Yonky y los Ángeles, entre otros. Debido a esto, donde Dorian se ha convertido en el centro de referencia del estilo e imagen masculina en Cuba.

Cambio de look de El Chacal
Cambio de look de El Chacal. Fuente: CiberCuba.

Servicios de la peluquería

Esta peluquería ofrece una gran variedad de servicios. Entre ellos, podemos encontrar cortes, peinados, rasurado de barba y de bigote, diseño y depilación de cejas, keratina y tinte permanente. Asimismo, realizan tratamientos profundos y de recuperación como hidrataciones, tratamiento antigrasas y anticaidas, solo por mencionar algunos. 

En cuanto a los diseños de color, usted podrá realizarse en donde Dorian cambios con tinte tradicional permanente, sprays de fantasías y diseño de color y fantasía para barba, cejas y cabello. Además, ofrecen el servicio de californianas e iluminaciones. 

Algunos diseños. Fuente: Donde Dorian.

Aunque su especialidad es la peluquería y barbería masculina, las mujeres también pueden atenderse allí. Ellas cuentan con peluquería, manicure y pedicure, maquillaje y tratamientos faciales.

Aquí en TodoCuba sabemos que quiere estar al día con todo, es por eso que te invitamos a visitar nuestra sección de noticias.

Escrito por: Redacción - NGM , usando información de: CubaCute / CubaDebate / DondeDorian

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba

Spinner de carga