Donald Trump califica a loco y enfermo al autor de la masacre en Las Vegas

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó hoy de loco y enfermo al responsable del tiroteo del domingo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el cual dejó un saldo preliminar de 59 muertos y 527 heridos.

Un hombre enfermo, un hombre demente, con muchos problemas, me imagino. Estamos indagando sobre él muy, muy seriamente, expresó el gobernante en unas breves declaraciones a periodistas antes de viajar a Puerto Rico.

Participantes en un concierto al aire libre de música country fueron víctimas del agresor, quien se suicidó después de cometer el ataque de su tipo más mortífero en la historia estadounidense.

Nuevo modelo del Lada Vesta ruso toma rumbo a Cuba para convertirse en taxi

No tenemos idea de qué ocurrió. Es como si un asteroide hubiese hecho impacto sobre la familia, manifestó al diario Las Vegas Review-Jornal el hermano del atacante, Eric Paddock.

Comentó que el agresor, quien dispuso de 23 armas para la masacre, no tenía ningún vínculo político o religioso, y ‘era apenas un tipo normal’.

- Publicidad -

Eric Paddock expresó a la cadena NBC que su hermano disfrutaba viajar a Las Vegas, distante a unos 130 kilómetros de Mesquite, para asistir a espectáculos y apostar en los casinos.

De acuerdo con informaciones policiales, el asesino carecía de antecedentes de problemas con la justicia y registros de arrestos durante su vida.

Además de contador público, apuntaron, Stephen Paddock poseía una licencia de piloto y un permiso para caza mayor, válido en el estado de Alaska.

Otros artículos que te pueden interesar:

Todo lo que se sabe de Stephen Paddock, el autor del tiroteo en Las Vegas

Deja Tu Opinion..

comentarios

La heladería Coppelia, tal y como la conocemos hoy en día, dista mucho de ese concurrido...

El exilio cubano en Miami (EE.UU.) inició hoy una recolección de alimentos para los cientos de...

El béisbol olímpico tiene entre sus figuras descollantes al cubano Omar Linares, quien fue considerado en...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA