Dolce & Gabbana Posible Apertura de Tienda en Cuba

Dolce & Gabbana Posible Apertura de Tienda en Cuba
Esta empresa de alta costura, prevé instalar una tienda en la capital cubana, La Habana en su casco histórico. FOTO: davidclulow.com

Esta empresa de alta costura, prevé instalar una tienda en la capital cubana, La Habana en su casco histórico.
FOTO: davidclulow.com

Dolce & Gabbana es una de las mejores empresas y mejor cotizada en lo que se refiere al tema de alta costura a nivel mundial, y actualmente es señalada como una de las que tiene un mayor Rankin en tendencia y uso en el mundo entero, que determina la moda.

Y es que esta empresa de alta costura, prevé instalar una tienda en la capital cubana, La Habana en su casco histórico.

Esta firma italiana, será una de las pioneras en Cuba, en aperturar una boutique en la isla, dicha tienda o boutique contara con un espacio de más de 100 metros cuadrados, y estará ubicada en un edificio de más de 100 años que se encuentra ubicado en la ciudad colonial de La Habana.

La marca Dolce & Gabbana, tiene tiendas o boutiques en el mundo entero, entre estos países figuran, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Grecia, Irlanda, Ucrania, Suiza, el Reino Unido, Corea del Sur, Arabia, Japón, India, China, Singapur, Taiwan, Tailandia, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Chile y Canadá.

Un ejecutivo de la empresa cubana Havanatur señalo que, “existen expectativas de negociar un buen acuerdo ya que la isla está de Moda”. Es por esto que representantes de esta empresa cubana, están a la espera de altos ejecutivos de la casa italiana Dolce & Gabbana.

La proyección de la apertura de la tienda se estima sea para el mes de agosto, según señalan las fuentes.

Últimamente Cuba ha sido escenario de la visita de importantes personalidades, famosos y agrupaciones de gran renombre y popularidad, entre ellos han estado recientemente en Cuba; el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el grupo The Rolling Stones, Lagerfeld, Chanel; entre otros de suma importancia. También ha sido escenario para el rodaje de diferentes películas, entre ellas la reciente serie de rápidos y furiosos, grabada en escenarios de La Habana.

De esta forma Cuba, continúa siendo punto de encuentro para las negociaciones y acuerdos, de diferentes firmas interesada en asentarse en la isla y de comenzar realizar negocios con Cuba.

Fuente: Marti

Mas noticias de interés de lo que pasa en Cuba en este enlace noticias de cuba

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba