De derecha a izquierda Divan Sotelo y Justin Bieber - Paginas oficiales de Facebook

Divan Sotelo: el Justin Bieber cubano.

¿Quién no conoce a Justin Bieber? Este talentoso y un tanto malcriado chico de Canadá que con solo veintiún años de edad ha logrado convertirse en el artista más visitado en YouTube. Este joven que a su corta edad se posiciona entre los primeros lugares de todas las listas de éxitos a nivel mundial a logrado cautivar a miles con sus canciones. Esta fiebre de cantantes jóvenes de buena imagen y gran talento se ha propagado en muchos países, y Cuba, como siempre digo, no se ha quedado detrás.

Divan Sotelo, un chico de tan solo veinte años de edad, pronto a cumplir veintiuno, a logrado en Cuba lo que casi ninguno había hecho, y a lo largo de su trayectoria no deja de tener semejanzas con el canadiense. A Justin lo descubrió a muy corta edad el popularísimo cantante Usher, impulsando así su carrera desde un inicio convirtiéndose en su padrino,  mientras que a Divan lo empujó el queridísimo Chacal, uno de los mejores exponentes del género urbano en la isla, que al igual que Usher, gozan de la aceptación y popularidad de todo un país, siendo muy versátiles a la hora de interpretar sus canciones.

Facebook.com

El Chacal acompañó a Sotelo en su debut como cantante en el tema “Tú”, para luego reafirmar su fama juntos de nuevo en la canción “Song Love”, lo que fue de gran ayuda para el joven para despegar su carrera, o sea, que se puede decir que el Chacal es una especie de padrino para él también, así como lo fue Usher para Bieber. Los dos, gozan de muy buena apariencia física, lo que sin duda a ayudado en sus imágenes como jóvenes intérpretes, provocando sobre ellos una oleada inmensa de fanáticas.

Los Dioses Rotos que muestran un cine cubano entero.

- Publicidad -

Defienden la música bailable y contemporánea, sin dejar nunca de ponerle ese toque romántico a sus composiciones. Aunque claro, una comparación tan detallada es imposible ya que Bieber es un artista de talla mundial con más años de carrera musical acumulados, mientras que Divan aunque en muy poco tiempo goza de una enorme popularidad en el país, solo está “empezando”, como bien se diría, aunque ya tiene fecha para próximas presentaciones internacionales.

Cabe mencionar que aunque intento realzar las semejanzas de los chicos, también existen sus diferencias lógicamente, como por ejemplo que Divan hasta ahora a logrado mantener una humildad digna de mencionar, al igual que un respeto y amor enorme hacia su público, mientras que Justin a proliferado su egocentrismo, maltrato continuo hacia sus fans  e indisciplinas sociales, esperemos que el cubano no siga ese patrón.

Pero el hecho es que los dos poseen grandes semejanzas como antes se ha mencionado, casi contemporáneos en edad, empezaron sus carreras muy jóvenes, bien parecidos, excelentes cantantes, sumamente pegados en las listas de éxitos de sus países, con miles de fans, mayormente femeninas, y aunque pudieran haber más, solo con esas me basta para decir que en Cuba hay un Justin Bieber que defiende magistralmente la música cubana y se llama: Divan. Actualmente tiene una peña fija en Don Cangrejo todos los jueves en la noche en la capital.

Deja Tu Opinion..

comentarios

La Virgen de Regla es uno de los símbolos religiosos más queridos de la ciudad de...

Aseguran los estudios científicos que una música relajante hace dar más leche a las vacas… algo...

La ciudad colonial más antigua de América se ha volcado a reparar calles y renovar las...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA